mquercia Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola amigos mi rxe 2.0 1999 le cuesta mucho arrancar le hice limpiar los inyectores pero sigue con el problema que puede ser Citar
mquercia Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola amigos mi rxe 2.0 1999 le cuesta mucho arrancar le hice limpiar los inyectores pero sigue con el problema que puede ser Citar
Oscar M Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Me cuesta el arranque Si la batería mueve bien el motor, puede ser calentadores, centralita de los calentadores, o sino problema de alimentación de gasoil. ¿Es en el primer arranque del día o siempre que lo arrancas después de frio? Citar
walter58 Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Me cuesta el arranque Si la batería mueve bien el motor, puede ser calentadores, centralita de los calentadores, o sino problema de alimentación de gasoil. ¿Es en el primer arranque del día o siempre que lo arrancas después de frió? Proba, poner 3 veces en contacto, antes de dar arranque, si arranca, hace controlar la presión de combustible en frió. (nafta) Citar
mquercia Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) falla al arrancar Hola amigos tengo un problema con el arranque de mi mega 2.0 1999 falla al quererlo arrancar casi siempre cuando lo dejo varias horas sin uso para que arranque debo acelerarlo bastante limpie inyectores ,la mariposa revicé bujias son nuevas el paso a paso y sigue con la falla me pueden orientar Temas combinados, misma consulta. Editado 11 de Febrero del 2014 por walter58 Citar
walter58 Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me cuesta el arranque Probaste lo escrito en mi anterior mensaje. Controlaron la valvula reguladora de combustible, si no fuga combustible por el pico de vacio. Citar
mquercia Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me cuesta el arranque Hola Walter le hice medir la presión del combustible y esta perfecto, limpieza de inyectores batería perfecta es a nafta solo me dijo un amigo del club que puede ser el sensor de punto muerto ?que te parece Citar
walter58 Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me cuesta el arranque El sensor de movimiento (PMS o punto muerto superior) es el que alista a la inyección, en el momento que gira el motor, y normalmente falla en caliente, forma de controlar sin desarmar, es ver si viene chispa a la bujía, dando arranque (una vuelta de motor,como mínimo, se necesita para que genere chispa). Cuando arranca, regula bien, hay olor a riqueza en el escape, las bujías salen negras con carbón ?. Citar
mquercia Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me cuesta el arranque Mil gracias Walter Citar
Ric Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: Me cuesta el arranque Hola mquercia, si le encontrás la solución al problema, no te olvides de contarnos como lo hiciste, así editamos el tema y le agregamos [sOLUCIONADO], ya q la data le puede venir bien a otros. Salu2. Citar
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