Renocuervo Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Y un día, se fue el Sport.... Felicitaciones Diego!! Flor de nave compraste!! Que la espera te pase rápido. Nos vemos pronto!! Abrazo Rubén Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 1 Citar
juan pablo megane Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Y un día, se fue el Sport.... felicitaciones gran compra!!!!!!! saludos 1 Citar
dolape_16v Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Y un día, se fue el Sport.... Diego Queridoooo..... Felicitaciones por la Nueva Adquisición!!!! Hermosa nave y el color que te ofrecieron....muy lindo... Ahora que la espera sea lo más leve posible....jajja Te mando un abrazo y nos vemos el finde pa' brindar. El Pelauuu... 1 Citar
profe Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Y un día, se fue el Sport.... Felicitaciones !!! :tragos:Qué buena compra Diego, me alegro mucho por el cambio, con esta nueva máquina no creo que vayas a extrañar al sport, jeje. Seguramente ya lo veremos en alguna próxima renión y por supuesto que me anoto para conocerlo en datalle. Saludos. 1 Citar
Angelito Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Y un día, se fue el Sport.... Hola Diego,doble Felicitaciones una x la venta del Sport y la otra x la gran compra, que la espera sea breve. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Dvk003 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Y un día, se fue el Sport.... Cada vez ya falta menos. Hoy mandaron los papeles de Bs As para poderlo inscribir en el registro. Calculo que la semana que viene firmamos todo con el gestor y la otra, con suerte, nos lo entregarían. Veremos si sale así. Sdos para todos.!! 2 Citar
Terma Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Y un día, se fue el Sport.... Felicitaciones Diegooooo... Alto bote compraste.... Que lo disfruten un montón! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 1 Citar
GusRT Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Y un día, se fue el Sport.... Felicitaciones Diego !! Que te sea leve la espera , a disfrutarlo mucho !! Saludos 1 Citar
Mats_ Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Y un día, se fue el Sport.... Vamos Dieguitoo que ya llegaa!!!!!!!!!!!!! Habra que viajar a Cordoba para conocerlo??? Abrazosss. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.