maurofl Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Saludos a todos(as) Hace bastante tiempo que no participaba en este foro. Soy de Chile y viajo a Mendoza en unos días. Alguien tiene datos para adquirir repuestos para nuestras maquinas?. Necesito cambiar kit de embrague y correa de distribución para mi Megane SportWay 2003. Desde ya gracias por los datos que puedan aportar. Citar
maurofl Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Publicado 5 de Febrero del 2014 Saludos a todos(as) Hace bastante tiempo que no participaba en este foro. Soy de Chile y viajo a Mendoza en unos días. Alguien tiene datos para adquirir repuestos para nuestras maquinas?. Necesito cambiar kit de embrague y correa de distribución para mi Megane SportWay 2003. Desde ya gracias por los datos que puedan aportar. Citar
Charly7dln Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Consulta MENDOZA Yo lo único que conozco es renaultt minuto en la av zapata al 300... 1 Citar
maurofl Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Consulta MENDOZA Gracias Charly, me daré una vuelta por esos lados.. Citar
LoboSuelto Publicado 8 de Febrero del 2014 Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Consulta MENDOZA Mauricio, mandale un mensaje privado al usuario "porta" (Marcelo). Una vez tuve un inconveniente con mi anterior megane en Mendoza y el me dio una gran mano para solucionarlo. Me llevó a comprar unos repuestos, pero no recuerdo exactamente donde era... Saludos. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.