Gabrielmegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/593/9alx.jpg' alt='9alx.jpg'> Bueno, no hay mucho para decir, resulta que con tanta impunidad la chica que cuida autos es un evento que se esta llevando a cabo en mi ciudad de Alta gracia, me hizo esto tirandole liquido de freno al culo del auto. El tema fue porque le dije que no me quedaba mas que 5 minutos estacionado porque tenia que retirar una comida que había encargado, y ella se enojo porque decía que no podía. Se colocó detrás del auto unos 10 segundos y se retiro...obvio que en ese momento yo no me di cuenta pero cuando guardo el auto ahi no mas al llegar a casa, lo veo muy mojado pero pensé era agua y a la mañana siguiente veo lo que ustedes ven en la foto. Mi pobre mega, tan cuidadito que lo tenia. Les juro que solo le dije que no me demoraba ni 5 minutos. 1 Citar
Gabrielmegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Publicado 6 de Febrero del 2014 http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/593/9alx.jpg' alt='9alx.jpg'> Bueno, no hay mucho para decir, resulta que con tanta impunidad la chica que cuida autos es un evento que se esta llevando a cabo en mi ciudad de Alta gracia, me hizo esto tirandole liquido de freno al culo del auto. El tema fue porque le dije que no me quedaba mas que 5 minutos estacionado porque tenia que retirar una comida que había encargado, y ella se enojo porque decía que no podía. Se colocó detrás del auto unos 10 segundos y se retiro...obvio que en ese momento yo no me di cuenta pero cuando guardo el auto ahi no mas al llegar a casa, lo veo muy mojado pero pensé era agua y a la mañana siguiente veo lo que ustedes ven en la foto. Mi pobre mega, tan cuidadito que lo tenia. Les juro que solo le dije que no me demoraba ni 5 minutos. 1 Citar
gimpro Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Bue, una bronca e impotencia tremenda que no se va tan facil.... Ahora, mal que mal, la vas a sacar barata. Resulta que esa parte se puede pintar y solo hasta donde esta la moldura negra que va de faro a faro. Creo que con 800 o 1000 mangos queda nuevo. Olvidate del mal trago y a seguir con tu vida. Esa chica ya va a tener su merecido. Saludos 1 Citar
Gabrielmegane Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Gracias Gonzalo, la verdad me la tome bastante con soda, no lo veo por el gasto del arreglo, sino que analizo la impunidad con que se manejan las personas. Citar
Ric Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Ojalá q a esa turra mal nacida su karma la alcance pronto. Salu2. 2 Citar
jorgebb Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Hija de mil P**a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar
SaNdMaN Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Por temas como este, estoy a favor de prohibir/penar las actividades de cuidacoches y limpia vidrios en la vía pública. Enviado desde mi XT1058 3 Citar
Terma Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Por temas como este, estoy a favor de prohibir/penar las actividades de cuidacoches y limpia vidrios en la vía pública. Enviado desde mi XT1058 El tema es que esto te lo puede hacer cualquier hijo de vecino... Gabriel, todo en la vida se paga asi que de alguna forma esa "ser" va a tener su recompensa. 1 Citar
Juan Manuel Noval Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ es genial porque se "inventan" un laburo q realmente no existe ni del cual hay necesidad y encima lo hacen extorsivo. los limpiavidrios tb ya q se ponen a limpiarte el vidrio de una (incluso una vez me paso q me lo limpien a 4 cuadras de salir del lavadero o sea con el auto impecable). en fin, ojalá alguno de sus secuaces se pelee con ella y le tire ácido en la cara a ver como queda. pedazo de HIJ* de mil PUT* 1 Citar
SaNdMaN Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ El tema es que esto te lo puede hacer cualquier hijo de vecino... Gabriel, todo en la vida se paga asi que de alguna forma esa "ser" va a tener su recompensa. Hpds hay en todos lados, pero todos los que manejamos sabemos como se manejan los cuidacoches y limpiavidrios... Esos no son cualquier hijo de vecino... Si los hijos de tus vecinos se comportan así, yo me iría mudando!, jajaja Enviado desde mi XT1058 1 Citar
Hector08 Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ No alcanza la imagen para denunciarla ?? hoy le tira ácido al auto, mañana le tira ácido a una persona. Lo peor es que seguro continuará con ese modus operandi, la muy H.D.P. Un abrazo 1 Citar
juan pablo megane Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ que nececidad tenia de hacer eso???? esta loca la gente, a esta altura corres el riesgo de que en vez de tirarte liquido de frenos te tiren una piedra que te pueda lastimar o algo peor, la verdad que estas acciones son lamentables, saludos y que te sea leve... 1 Citar
MarcosDG Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ que mal nacida..que bronca ver esa foto, no tanto por el gasto como comentas, sino por la impunidad y la impotencia de no poder ir a buscarla y tirarle liq...en la sabiola... 1 Citar
hercha Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Lamentablemente hay q bancarsela.. ojala la cosa se de vuelta en algun momento y los extorsionadores esten donde corresponde, presos.. saludos, y paz.. 1 Citar
Franco Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Que lastima que no sea hombre, lo unico que voy a decir. Saludos! 2 Citar
mgcabj Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Una lastima, hay gente que no le importa nada, y son completamente impunes, debes tener una bronca terrible, pero bueno, lamentablemente en este país así se vive. 1 Citar
agus-130 Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ tirale un poco bastante de gas pimienta a la zorra esa 1 Citar
Gabrielmegane Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Muchas gracias por todos los comentarios, es bueno saber que uno no la rema solo jaja mañana me tiran presupuesto del trabajito abrazos Citar
massam Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Siendo vos de Alta Gracia, por ahi te la cruzas en algun lugar y le despachas toda la bronca verbalmente. Es lo unico que te queda. 1 Citar
elboyo Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Me gusto la del gas pimienta jaja Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Citar
elboyo Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Una lastima pobre mega Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk 1 Citar
djcasella Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Hola ;que te puedo decir ,me imagino tu bronca ,pero es el país que vivimos ,en el que han generado una enorme cantidad de inadaptados y resentidos que no sirven para nada , el miércoles fui a arreglar una cubierta tenía 10 tachuelas clavadas , eso no lo hace ningún laburante ,lo hace solamente un resentido social ,al igual que tu cuidadora jajaja Saludos Dany 1 Citar
Guillo Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Qué bronca, más que nada por la impunidad de poder hacer esos daños y que nadie pueda castigar a la gente que hace este tipo de vandalismo, es decir que pueden seguir haciéndolo por los siglos de los siglos sin ningún obstáculo. En menor medida de vandalismo pero igual medida de falta de respeto al prójimo , tengo el paragolpes trasero del auto lleno de golpes y rayones de estacionamientos ajenos (encima se pasa el 95% de la vida parado en lugares donde no hay chances de golpes), y algún día voy a tener que gastar lo mismo que vos en arreglarlos, y ¿por qué? porque a muchos no les calienta en absoluto cuidar su auto ni el mío. Pavadas que te van armando de a poco la ulcerita.... Mucha suerte, que sea barato y bien hecho! 2 Citar
Ric Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Siendo vos de Alta Gracia, por ahi te la cruzas en algun lugar y le despachas toda la bronca verbalmente. Es lo unico que te queda. Justamente, alta gracia no le va a hacer a la mina si se llega a cruzar con Gabriel! Salu2. 2 Citar
FMW Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Me lo hizo un ¨Cuida autos¨ Buscala y dale lo suyo = al coste de la pintura 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.