Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente del foro... Quisiera saber si alguien sabe de algún taller para llevar la ECU. Aparentemente ha muerto, pero tengo entendido que puede llegar a repararse y no consigo otra de repuesto...

Estoy en la zona del gran Rosario...

Por favor, si alguien sabe de algún lugar que me avise... Estamos bastante desesperados con el tema del auto en casa.

Como siempre, gracias de antemano....

Saludos!

Publicado

Hola gente del foro... Quisiera saber si alguien sabe de algún taller para llevar la ECU. Aparentemente ha muerto, pero tengo entendido que puede llegar a repararse y no consigo otra de repuesto...

Estoy en la zona del gran Rosario...

Por favor, si alguien sabe de algún lugar que me avise... Estamos bastante desesperados con el tema del auto en casa.

Como siempre, gracias de antemano....

Saludos!

Publicado

Re: Reparación de ECU

Si no encontrás taller por tu ciudad, se la podés mandar a cerrajería Mygmar (ver Direcciones Utiles). Ellos la reparan y te la mandan por encomienda. Al menos, en una época ofrecían ese servicio.

Salu2.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Era la ECU nomás... Tenía un pin cortado y eso causó que además se bloqueara...Ya fue reparada y desbloqueada y está en funcionamiento....El trabajo se hizo en Rosario en menos de un día ($1400). Si necesitan la dirección y/o teléfono me avisan.Gracias

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias por comentarnos como resolviste el tema, ya que la data le puede servir a otros. :ok:

Y si querés dar un paso mas, publicá la data del taller en la sección Direcciones Utiles.

Damos el tema por solucionado.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Que suerte, me alegra que lo hayan resuelto, y por lo visto sin dejar un riñon en parte de pago!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.