Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola quiero consultar soy nuevo y compre un megane 99, 1.6 de 8v por cierto me encanta, pero tengo una falla de arranque, aveces arranca aveces no ni ruido hace el arranque, prende las luces del tablero, el setero, el cierre centralizado, todo pero no arranca lo empujo un poco por cuestiones de trabajo y arranca sin problema, alguien me podia decir que puede fallar, gracias

Publicado

hola quiero consultar soy nuevo y compre un megane 99, 1.6 de 8v por cierto me encanta, pero tengo una falla de arranque, aveces arranca aveces no ni ruido hace el arranque, prende las luces del tablero, el setero, el cierre centralizado, todo pero no arranca lo empujo un poco por cuestiones de trabajo y arranca sin problema, alguien me podia decir que puede fallar, gracias

Publicado

Re: no arranca el auto

muchas gracias por aceptarme, mil graciassssssss

Publicado

Hola Gastón, por favor no tripliques las consultas, porque nos complicás el foro y el orden q tratamos de masntener en el mismo.

Las consultas repetidas fueron borradas.

Salu2

Publicado

Señores... con ustedes: ¡¡¡ Los moderadores!!! :gracias: Fuaaa que duo!!!

Publicado (editado)

no arranca el auto

hola les consulto, tengo un megane 99, tiene falla cuando lo quiero arrancar no funciona, prende el tablero, las luces, stereo, pero no hace ni un ruido cuando quiero arrancar, lo empujo unos metros y arranca enseguida, que puede ser, desde ya gracias

Tema duplicado, se combina con ya existente.

Proximo se borra.

Editado por walter58
duplicar temas
Publicado

sin duda es el burro.. hay que hacer un cambio de carbones... en el mio se accede por abajo, sacando el chapon.. le di unos golpes con una inglesa y me andubo unos dias mas.. pero despues lo tuve q mandar a hacer un cambio de carbones.. algo asi de 600 pesos me salio, sacandomelo y volviendo a instalarlo.. en mi megane 2.0 8v

Publicado

sin duda es el burro.. hay que hacer un cambio de carbones... en el mio se accede por abajo, sacando el chapon.. le di unos golpes con una inglesa y me andubo unos dias mas.. pero despues lo tuve q mandar a hacer un cambio de carbones.. algo asi de 600 pesos me salio, sacandomelo y volviendo a instalarlo.. en mi megane 2.0 8v

hola muchas gracias, por la respuesta le cambiamos los carbones me salio 40 pesos, y me los cambio un amigo, anda re bien muchas gracias

Publicado

si tema solucionado,muchas gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.