gaston78 Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 hola quiero consultar soy nuevo y compre un megane 99, 1.6 de 8v por cierto me encanta, pero tengo una falla de arranque, aveces arranca aveces no ni ruido hace el arranque, prende las luces del tablero, el setero, el cierre centralizado, todo pero no arranca lo empujo un poco por cuestiones de trabajo y arranca sin problema, alguien me podia decir que puede fallar, gracias Citar
gaston78 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Publicado 10 de Febrero del 2014 hola quiero consultar soy nuevo y compre un megane 99, 1.6 de 8v por cierto me encanta, pero tengo una falla de arranque, aveces arranca aveces no ni ruido hace el arranque, prende las luces del tablero, el setero, el cierre centralizado, todo pero no arranca lo empujo un poco por cuestiones de trabajo y arranca sin problema, alguien me podia decir que puede fallar, gracias Citar
walter58 Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: no arranca el auto hola quiero consultar soy nuevo y compre un megane 99, 1.6 de 8v................................, gracias Presentaciones y Bienvenidas , Gracias. Citar
gaston78 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: no arranca el auto muchas gracias por aceptarme, mil graciassssssss Citar
Ric Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: no arranca el auto Hola Gastón, por favor no tripliques las consultas, porque nos complicás el foro y el orden q tratamos de masntener en el mismo. Las consultas repetidas fueron borradas. Salu2 Citar
WEL Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: no arranca el auto Señores... con ustedes: ¡¡¡ Los moderadores!!! Fuaaa que duo!!! Citar
gaston78 Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) no arranca el auto hola les consulto, tengo un megane 99, tiene falla cuando lo quiero arrancar no funciona, prende el tablero, las luces, stereo, pero no hace ni un ruido cuando quiero arrancar, lo empujo unos metros y arranca enseguida, que puede ser, desde ya gracias Tema duplicado, se combina con ya existente. Proximo se borra. Editado 13 de Febrero del 2014 por walter58 duplicar temas Citar
lucasmoreo Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: no arranca el auto sin duda es el burro.. hay que hacer un cambio de carbones... en el mio se accede por abajo, sacando el chapon.. le di unos golpes con una inglesa y me andubo unos dias mas.. pero despues lo tuve q mandar a hacer un cambio de carbones.. algo asi de 600 pesos me salio, sacandomelo y volviendo a instalarlo.. en mi megane 2.0 8v Citar
gaston78 Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: no arranca el auto sin duda es el burro.. hay que hacer un cambio de carbones... en el mio se accede por abajo, sacando el chapon.. le di unos golpes con una inglesa y me andubo unos dias mas.. pero despues lo tuve q mandar a hacer un cambio de carbones.. algo asi de 600 pesos me salio, sacandomelo y volviendo a instalarlo.. en mi megane 2.0 8v hola muchas gracias, por la respuesta le cambiamos los carbones me salio 40 pesos, y me los cambio un amigo, anda re bien muchas gracias Citar
walter58 Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: no arranca el auto Damos por Solucionado el Tema. Citar
gaston78 Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: no arranca el auto si tema solucionado,muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.