Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos, primero que nada, pido disculpas por haber pedido consejo sin presentarme. Me llamo Martin, soy de Pigue, tengo 27 años y en realidad la scenic es de un amigo, pasa que no entiende nada de internet y este finde fuimos a Mardel y compramos una Scenic Fair Way 2006 1.6 16V, una verdadera nave. Como tenia algunos dramas queria acomodarselas y no entendia mucho. Yo tengo una eco xls 1.6 2011 y me encanta meterle mano asi que queria hacer lo mismo con esta. Los foros son realmente muy utiles, yo estoy tambien en el de la eco y me han salvado las papas mas de una vez.

Justamente ayer estuve todo el dia con la Scenic, le repare las antinieblas que no andaban, limpie los desagotes laterales debajo del parabrisas, le coloque xenon a las bajas y lo que mas tiempo me llevo fue encontrar y limpiar el drenaje del AA, ya que se mojaba la parte del acompañante, estaba estrangulada con una chapa de los laterales del piso, para los usuarios de esta magnifica nave (solo 700), el drenaje del AA esta, justo debajo de los pies del acompañante (obviamente en el piso no) en la linea que termina el cubre carter (aclaro por que no pude encontrar la ubicacion en el foro de esta version)

Por suerte tengo un primo que trabaja en la Renault asi que le pase el numero de chasis, me paso el codigo de la radio y listo, desbloqueada.

Por ultimo queria comentarle que mi amigo es fana de la marca Renault, tuvo un megane 99, luego un megane 2 2008 y como siempre estuvo enamorado de la Scenic y no podiamos encontrar nunca una buena, ahora la tiene. Como segundo auto tiene un 9 que lo usa para ir al labu. Sin mas, Saludos y Gracias

Editado por Socotroco
Olvido de Datos
Publicado (editado)

Hola a todos, primero que nada, pido disculpas por haber pedido consejo sin presentarme. Me llamo Martin, soy de Pigue, tengo 27 años y en realidad la scenic es de un amigo, pasa que no entiende nada de internet y este finde fuimos a Mardel y compramos una Scenic Fair Way 2006 1.6 16V, una verdadera nave. Como tenia algunos dramas queria acomodarselas y no entendia mucho. Yo tengo una eco xls 1.6 2011 y me encanta meterle mano asi que queria hacer lo mismo con esta. Los foros son realmente muy utiles, yo estoy tambien en el de la eco y me han salvado las papas mas de una vez.

Justamente ayer estuve todo el dia con la Scenic, le repare las antinieblas que no andaban, limpie los desagotes laterales debajo del parabrisas, le coloque xenon a las bajas y lo que mas tiempo me llevo fue encontrar y limpiar el drenaje del AA, ya que se mojaba la parte del acompañante, estaba estrangulada con una chapa de los laterales del piso, para los usuarios de esta magnifica nave (solo 700), el drenaje del AA esta, justo debajo de los pies del acompañante (obviamente en el piso no) en la linea que termina el cubre carter (aclaro por que no pude encontrar la ubicacion en el foro de esta version)

Por suerte tengo un primo que trabaja en la Renault asi que le pase el numero de chasis, me paso el codigo de la radio y listo, desbloqueada.

Por ultimo queria comentarle que mi amigo es fana de la marca Renault, tuvo un megane 99, luego un megane 2 2008 y como siempre estuvo enamorado de la Scenic y no podiamos encontrar nunca una buena, ahora la tiene. Como segundo auto tiene un 9 que lo usa para ir al labu. Sin mas, Saludos y Gracias

Editado por Socotroco
Olvido de Datos
Publicado

Re: Presentacion

:bienvenido:Bienvenido Martin, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Bien por vos, ayudando a tu amigo.

Publicado

Hola Martin:bienvenido: que disfrutes del Foro y decile a tu amigo que lo Felicito por la Scenic, es una linda Nave.

Saludos!!

Publicado

:bienvenido2:

Hola Martín!

Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte seguido por acá. :ok:

Saludos, Ric.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Martin y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

-Saludos y Abrazos-

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.