Saltar al contenido

CAMBIO FILTRO DE AIRE EN K4M/F4R (MEGANE I)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CAMBIO FILTRO DE AIRE EN K4M/F4R (MEGANE)

No, el mío es un F4R, porque es 2.0 - 16v, así que tengo que ver como es porque todavía no estudié el tema. Cuando me lo cambien en el service de los 10.000 voy a pispear para aprender. Pero seguro que es parecido al del resto de los motores Megane, no tengo dudas...

• 2 meses después...
Publicado

Patricio :sosgroso: Muchisimas gracias por el aporte, hoy cambie el filtro, solo en cuestion de minutos gracias a tu tutorial. :p

gracias de nuevo :bien:

abrazo! :tragos:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

disculpen mi ignorancia , pero para q sirve la caj de resonancia ? pasa algo se se la saco y ando si ella ? porq le qiero poner un filtro biconico y no consigo la admicion en ningun lado , mi idea era dejar la caja filtrera sin el filtro original , y una manguera de ahi al biconico .. obiamente sacando la caja de resonancia.. pero no se para q sirve por eso todavi no lo ise , alguien q me ayude :D

• 11 meses después...
Publicado

Excelente.Muy facil.Gracias por clocar el post.

Publicado

Gracias estimado!!! recien me compro mi megane y no tenia ni idea de donde se cambiaba!! jaja. no es muy parecido a mi R19 RT jeje. saludos!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El procedimiento para el motor F4R es igual o cambia algo?

Edito: Nunca se me dio por leer el titulo completo :pared::pared: ... hagan como que no pregunte nada.

Publicado

Recien acabo de cambiar el filtro de aire. Segui las instrucciones y fue un tramite. Lo unico que me costo fue volver a colocarlo pero lo logre. :bien:

Gracias por el tutorial.

Saludos.

Publicado

Recien acabo de cambiar el filtro de aire. Segui las instrucciones y fue un tramite. Lo unico que me costo fue volver a colocarlo pero lo logre. :bien:

Gracias por el tutorial.

Saludos.

• 5 meses después...
Publicado

Re: CAMBIO FILTRO DE AIRE EN K4M/F4R (MEGANE I)

Excelente. Me fue muy util. Habiendo filtros desde 35, o mejor calidad a 45, le coloque un FRAM a 60,. En RM me salia mas de 100. :pared:

Publicado

Excelente. Me fue muy util...

Hola Laco22, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Salu2.

Publicado

Gracias por el tutorial.

Saludos.

Lo habia hecho sin ver este tuto... recuerdo que me costo muchisimooooo volver a ponerlo..como que quedaba no encastrado correctamente...despues se lo deje a mi mecanico..ahhaha.

Espero que viendo este tuto me anime la proxima vez (dentro de 3.000 km).

Gracias por el aporte y las ganas de compartir! :sosgroso:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Como cambiar el filtro de aire (Motor F4R - K4M)

Mis estimados, les dejo un pequeño videito propio en donde dejè documentado el cambio de filtro de aire.

Si bien es muy sencillo, puede ser de ayuda para alguno que no se dé mucha maña.

Les pido disculpas por la calidad del audio y video, lo filmè con el celular y no me di cuenta que estaba en baja calidad (y mi nena a los gritos atràs... :risa: )

[video=youtube;NwLPs-j-Y2M]

Abrazo y espero que les sirva

Fer

proximamente màs video-tutoriales... :banana:

Publicado

Re: Como cambiar el filtro de aire (Motor F4R - K4M)

Excelente FerTeddy,... muchas gracias por el aporte !!!!

Saludos,

Daniel®

Publicado

Excelente FerTeddy,... muchas gracias por el aporte !!!!

Saludos,

Daniel®

De a poco voy a tratar de meterle aportes.

Ya tengo filmado el tutorial del cambio de aceite en casa, y el sábado voy a tratar de cambiar las parrillas delanteras y los bujes de barra y armo algún videito con eso también.

Si veo que sirven y ayudan, le meto pila con eso.

Abrazo y gracias.

Fernando

• 2 meses después...
Publicado

gracias por el aporte, me re sirvio, abrazo desde tandil

Publicado

excelente el dato para cuando tenga que cambiar el mio. se agradece

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Gracias master !!!! De todas formas .... comparado con el cambio de filtro de aire del R-18 ... este es un quilombo !!!! jajajaja !!! Ahora sé donde está el filtro de aire ... Graciasssssssss

• 7 meses después...
Publicado

Muchas gracias por el tutorial. Buenisimo

Saludos

• 3 meses después...
Publicado

41666012.jpg

Hice el cambio mirando el tutorial de arriba,pero me quedo esto sin conectar

Que funcion cumple esto y donde va conectado?

Saludos

Publicado

En esa pieza, va conectada una manguera, que sale de la parte de arriba de la caja de velocidades, para ubicarla, toma como referencia, al "avioncito", es el respiradero de la caja.

Publicado

[quote name=Hice el cambio mirando el tutorial de arriba,pero me quedo esto sin conectar

Que funcion cumple esto y donde va conectado?

Saludos[/quote]

Te dejo esta imagen, para que localices de donde sale, (la foto prometida, no deja ver bien como es)

sinttuloivo.png

Publicado

Un lujo walter!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.