rovin1960 Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenas gente , hoy me puse a sacar el múltiple de admisión de la Coupé y a pesar de que esta suelto , no logro desprenderlo del cuerpo o caja mariposa, alguna idea?? Estará deformado por el calor , no se me ocurre mas nada y no quiero palankear ni hacer ninguna burrada, alguna idea?? , gracias Citar
rovin1960 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenas gente , hoy me puse a sacar el múltiple de admisión de la Coupé y a pesar de que esta suelto , no logro desprenderlo del cuerpo o caja mariposa, alguna idea?? Estará deformado por el calor , no se me ocurre mas nada y no quiero palankear ni hacer ninguna burrada, alguna idea?? , gracias Citar
walter58 Publicado 3 de Marzo del 2014 Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Multiple de admisión motor K4M , problemas al sacarlo ,ayuda ... Esto te puede ayudar, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/18953-limpieza-del-cuerpo-mariposa-y-cambio-de-o-ring%B4s-costo-%24-15-k4m.html 1 Citar
rovin1960 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) SOLUCIONADO Multiple de admisión motor K4M , problemas al sacarlo ,ayuda ... Gracias Walter , ya lo solucioné , para retirar el múltiple de admisión hay que retirar la caja mariposa , luego de eso el múltiple queda liberado. saludos Editado 3 de Marzo del 2014 por rovin1960 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.