Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, la cerradura de lantera izquierda gira loca con llave y no traba del centralizado manual:evil: no tengo ni idea como sacarla y arreglar esto...alguien podra ayudarme!!:please::gracias::gracias: abrazo:chau:

Publicado

hola a todos, la cerradura de lantera izquierda gira loca con llave y no traba del centralizado manual:evil: no tengo ni idea como sacarla y arreglar esto...alguien podra ayudarme!!:please::gracias::gracias: abrazo:chau:

Publicado

Re: cerradura

Hola Ricardo, para llegar a la cerradura vas a tener que desmontar el panel interior de la puerta, son unos pocos tornillos en la parte inferior del panel, más el que fija el tirador interior de la puerta y otro más en la parte del apoyabrazo (creo), bueno es fácil darse cuenta de los que hay que sacar, luego se tira del panel para liberar los clips plásticos y listo. Con eso ya tenés acceso al interior de la puerta para ver cuál es el problema con la cerradura, posiblemente la traba metálica que sostiene el tamborcito esté suelta, es una chapa que se calza como cuña entre los bordes del tambor y la chapa de la puerta, entra a presión. El tambor tiene un bracito que mueve un alambre conectado a la traba de la cerradura propiamente dicha, lo vas a tener que desconectar para poder sacar el tambor que sale para afuera solamente.

Espero que te sirva.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Re: cerradura

muchas gracias profe! si me animo meto mano y después te comento lo sucedido...:gracias::bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.