Laamss Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Gente, lo compré hace dos meses por qué un amigo me prestó la PS3 un tiempo. PS3 devuelta, y como no tengo planes de adquirir una consola a corto plazo, lo vendo. Tiene con mucha suerte, 72 hs. totales de uso; apenas está "ablandado". Incluye "Manual de uso" y mapa coleccionable, tipo Poster, de la ciudad de "Los Santos" Estuve averiguando y nuevo está entre $750 y $800. Precio al CMA: $550 (escucho ofertas) A la brevedad fotos del producto en cuestión. Cualquier consulta, a vuestra disposición. Abrazo Meganerooo!! 2 Citar
Laamss Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Publicado 4 de Marzo del 2014 Gente, lo compré hace dos meses por qué un amigo me prestó la PS3 un tiempo. PS3 devuelta, y como no tengo planes de adquirir una consola a corto plazo, lo vendo. Tiene con mucha suerte, 72 hs. totales de uso; apenas está "ablandado". Incluye "Manual de uso" y mapa coleccionable, tipo Poster, de la ciudad de "Los Santos" Estuve averiguando y nuevo está entre $750 y $800. Precio al CMA: $550 (escucho ofertas) A la brevedad fotos del producto en cuestión. Cualquier consulta, a vuestra disposición. Abrazo Meganerooo!! 2 Citar
pablocoupe16v Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Vendo GTA V p/ PS3 Para el que no lo probó... que lo pruebe...esta barbaro y mas en on line....suerte con la venta ....un regalo el precio.. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
Laamss Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Vendo GTA V p/ PS3 Marchen las fotos! Lo tengo publicado a $600.. Vamos que se va en el CMA por $550! Un juegazo! Ideal para jugar en familia (claramente no.. pero es un juegazo) Abrazooo!! Citar
harcagni Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Vendo GTA V p/ PS3 Que lastima que no lo publicaste hace un mes... Por esa plata compre la version "descargable" que morira en el disco de mi ps3... Suerte con la venta. 1 Citar
ezsegal Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Vendo GTA V p/ PS3 Me agarraste corto este mes !!! Suerte con la venta !!!! Abrazo Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.