edgardomartin1 Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Un estupido real!!!! 4 Citar
edgardomartin1 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Publicado 4 de Marzo del 2014 Un estupido real!!!! 4 Citar
juan pablo megane Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: El enemigo como me gustaria tirarle la mazeta por la cabeza, que tipo pelo... , de todas maneras el megane se la banco como un campeon..... lamentable lo que hace este tipo de gente pelotu...da, saludos 3 Citar
miki-adrogue Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: El enemigo Hola Martin, yo no lo quise ver completo, no me gustan los tipos como este estupido e ignorante que rompen los autos sea Renault u otra marca, sera que a uno le cuestan muchisimo llegar a comprar un auto aunque sea viejo, pero igual entiendo igual porque subiste el video es un verdadero "Enemigo" de los autos, en fin lo hubiese donado o regalado a alguien que lo necesite para trabajar. Saludos!! y Gracias por compartir lo que no se debe hacer!! 5 Citar
Dynamique Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: El enemigo como me gustaria tirarle la mazeta por la cabeza, que tipo pelo... , de todas maneras el megane se la banco como un campeon..... lamentable lo que hace este tipo de gente pelotu...da, saludos Iba a decir lo mismo, que grande el Megane como se banco semejante pelot.... El tipo pegaba pero el Mega aguantaba!!! El flaco quedo como un bolu... total!!!! 2 Citar
Ric Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: El enemigo Lo q mas me molesta es q se rompa así un auto cuando hay mucha gente q tarda años en juntar la guita para tratar de tener uno. Pero bueh, e lo q hay, q se le va'cer. Salu2. 4 Citar
Dynamique Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: El enemigo Lo q mas me molesta es q se rompa así un auto cuando hay mucha gente q tarda años en juntar la guita para tratar de tener uno. Pero bueh, e lo q hay, q se le va'cer. Salu2. Es así Ricardo, además duele el doble ver que dentro de todo estaba bastate bien. A veces se ve en You tube que rompen autos pero que no dan mas, este parecia bastate conservado. Igual increible ver como le pega con la masa y el Mega ni se mosquea! jaja! quedo como un gil el flaco! Saludos 2 Citar
juan pablo megane Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: El enemigo el CMA sigue juntando enemigos, traduccion :manga de pelo..... [video=youtube;-xljrwXqLf4] 2 Citar
Dynamique Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: El enemigo Insisto, que aguante que tiene el Mega!!!! además me sorprendio como se bancan los paragolpes que uno pensaria se rompen de nada y no! 2 Citar
juan pablo megane Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: El enemigo el megane es un lobo vestido de obeja jeje 1 Citar
Miguel Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) Por que lo hizo? Temas combinados, vídeo existente en mensaje n° 7. Editado 14 de Marzo del 2014 por walter58 1 Citar
gimpro Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Por que lo hizo? Facil... mirale la cara al gordito ! Citar
Ric Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Por que lo hizo? Muy sencillo: plata y tiempo al pedo. Tiene volante a la derecha, por lo q debe ser inglés, australiano o de otro país en el q no debe valer mucho el auto. Salu2. Citar
juan pablo megane Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Por que lo hizo? no habia visto la segunda parte y no digo lo que pienso de este individuo, porque me banean de por vida, saludos Citar
ezsegal Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: El enemigo Q dolobu importante !!!!!! Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Citar
adriangudu Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: El enemigo En el momento en que estaba por fundir el motor, el gordito tendria que haber muerto de un bielazo ... Citar
djcasella Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: El enemigo El sadismo de gordito p....tudo no tiene limites ,realmente no pude terminar de ver como tortutaba a ese pabre auto ,que pe...tudo agrrr............ 1 Citar
edgardomartin1 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: El enemigo que hijo de mil.... perdón.... es lo que me sale Citar
LoboSuelto Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: El enemigo Pensar que hay gente que nunca va a poder acceder a un Megane así... Que manga de infradotados! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.