Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El enemigo

como me gustaria tirarle la mazeta por la cabeza, que tipo pelo... , de todas maneras el megane se la banco como un campeon..... lamentable lo que hace este tipo de gente pelotu...da, saludos

• Me Gusta 3
Publicado

Hola Martin, yo no lo quise ver completo, no me gustan los tipos como este estupido e ignorante que rompen los autos sea Renault u otra marca, sera que a uno le cuestan muchisimo llegar a

comprar un auto aunque sea viejo, pero igual entiendo igual porque subiste el video es un verdadero "Enemigo" de los autos, en fin lo hubiese donado o regalado a alguien que lo necesite para

trabajar.

Saludos!! y Gracias por compartir lo que no se debe hacer!!

• Me Gusta 5
Publicado

como me gustaria tirarle la mazeta por la cabeza, que tipo pelo... , de todas maneras el megane se la banco como un campeon..... lamentable lo que hace este tipo de gente pelotu...da, saludos

Iba a decir lo mismo, que grande el Megane como se banco semejante pelot....

El tipo pegaba pero el Mega aguantaba!!! El flaco quedo como un bolu... total!!!! :twisted:

• Me Gusta 2
Publicado

Lo q mas me molesta es q se rompa así un auto cuando hay mucha gente q tarda años en juntar la guita para tratar de tener uno.

Pero bueh, e lo q hay, q se le va'cer.

Salu2.

• Me Gusta 4
Publicado

Lo q mas me molesta es q se rompa así un auto cuando hay mucha gente q tarda años en juntar la guita para tratar de tener uno.

Pero bueh, e lo q hay, q se le va'cer.

Salu2.

Es así Ricardo, además duele el doble ver que dentro de todo estaba bastate bien. A veces se ve en You tube que rompen autos pero que no dan mas, este parecia bastate conservado. Igual increible ver como le pega con la masa y el Mega ni se mosquea! jaja! quedo como un gil el flaco!

Saludos ;)

• Me Gusta 2
Publicado

el CMA sigue juntando enemigos, traduccion :manga de pelo.....:agresivo:

[video=youtube;-xljrwXqLf4]

• Me Gusta 2
Publicado

Insisto, que aguante que tiene el Mega!!!! además me sorprendio como se bancan los paragolpes que uno pensaria se rompen de nada y no!

• Me Gusta 2
Publicado

el megane es un lobo vestido de obeja :evil: jeje

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Por que lo hizo?

Temas combinados, vídeo existente en mensaje n° 7.

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Publicado

Re: Por que lo hizo?

Facil... mirale la cara al gordito !

Publicado

Muy sencillo: plata y tiempo al pedo. Tiene volante a la derecha, por lo q debe ser inglés, australiano o de otro país en el q no debe valer mucho el auto.

Salu2.

Publicado

no habia visto la segunda parte y no digo lo que pienso de este individuo, porque me banean de por vida, saludos

Publicado

Q dolobu importante !!!!!!

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Publicado

En el momento en que estaba por fundir el motor, el gordito tendria que haber muerto de un bielazo ...

Publicado

El sadismo de gordito p....tudo no tiene limites ,realmente no pude terminar de ver como tortutaba a ese pabre auto ,que pe...tudo agrrr............

• Me Gusta 1
Publicado

Pensar que hay gente que nunca va a poder acceder a un Megane así...

Que manga de infradotados! :agresivo:

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.