dmartacho Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 estoy por comprar un renault megane modelo 1998 motor 2.0, el auto se ve en buenas condiciones, el motor aparenta andar bien, tiene 170mil Km, no le anda el velocimetro, ni ni los indicadores del tablero en el medio del aut, creo que es la hora y la radio... es mala señal o simplemente algun fusible? Citar
dmartacho Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Publicado 4 de Marzo del 2014 estoy por comprar un renault megane modelo 1998 motor 2.0, el auto se ve en buenas condiciones, el motor aparenta andar bien, tiene 170mil Km, no le anda el velocimetro, ni ni los indicadores del tablero en el medio del aut, creo que es la hora y la radio... es mala señal o simplemente algun fusible? Citar
Ric Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Megane mod 1998 motor 2.0 Hola dmartacho, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro. De paso, recibís también el saludo de los socios. La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar
Danielmgmail Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Megane mod 1998 motor 2.0 Mira, puede ser que este desconectado (hay que sacar la tapa del tablero de arriba, sale facil y los tres tornillos del tablero), si es eso, es facil, si no, un tablero nuevo debe de andar por los $1000, $1500.. si no te jode andar sin velocimetro es un cochazo. Andate a una casa renault a averiguar cuanto cuesta antes de comprarlo fijate si regula bien, amortiguadores y el aire acondicionado. El aire es lo que mas falla, los amortiguadores para ver como lo trato el dueño anterior (tenes que apoyarte en el auto y ver si vuelve solo a su posicion y se queda quieto o rebota, si rebota, estan jodidos los amortiguadores, si se queda quieto en la posicion "normal" de descanso, estan ok), y el ruido como regula para ver como anda el motor, tiene que ser un ruido lo mas grave posible (como un ronroneo) y no vibrar mucho. Y tambien fijate que funcionen bien las llaves del desbloqueo de puertas/motor. Todo lo demas, es "arreglable". Citar
Danielmgmail Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Megane mod 1998 motor 2.0 Tambien depende de cuanto te pidan, claro. Por 15 lucas por ejemplo no esperes gran cosa.. es un auto de entre 30 y 35 en perfectas condiciones. Citar
walter58 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Megane mod 1998 motor 2.0 En el velocímetro, puede estar fallando el sensor de velocidad, el reemplazo lo podes hacer vos mismo y puede tener un costo entre 150 y 400 pesos, y lo mas seguro que el display central tiene lamparas quemadas. Citar
Danielmgmail Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Megane mod 1998 motor 2.0 Pero si justo las dos cosas del medio no funcionan.. yo me tiraria a que tiene un problema justo ahi atras donde tiene los 2 conectores, quizas solo estan desconectados y es una tonteria. Citar
Tavo Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Megane mod 1998 motor 2.0 Me paso lo mismo cuando compre el mío dmartacho, y al final lo del velocímetro era el captor que me salio $150 y lo otro eran las lamparas quemadas... Para ver lo de las lamparas necesitas sacar la tapa del torpedo ( Tablero completo) y sacas los tornillos hasta que tengas el indicador en la mano, ahí simplemente revisas las lamparas... Saludos! Citar
ezechu Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Megane mod 1998 motor 2.0 Lo del velocimetro es es sensor de velocidad, vale $250 y si sos de darte maña lo cambias en la puerta de tu casa en 5 min. Ojo con este sensor, ya que el mismo hace de cuenta kilometros, si hace mucho que esta roto, lo mas probable es que los 170mil km no sean reales. Te aconsejo un escaneo previo a la compra. Lo otro seguro son las lamparitas que estan quemadas, tenes que desarmar el torpedo (los tornillos estan por debajo de la tapa de los twiter en el torpedo) y las lamparitas salen $3 c/u Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.