IRONWOLF Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola, me dijeron que tengo que presentarme asi que...aqui estoy, tengo un Megane fase 2 2008 y entre a esta pagina para ver si puedo obtener ayuda para hacerle unos pequeños retoques y dejarlo aun mejor, basicamente TUNNING, he visto en ML que venden unos aerosoles color cromado y me dieron ganas de cromar todos los plasticos exteriores del auto, me refiero a las cachas de los espejos, plasticos de las puertas y manijas y los plasticos que van en la tapa de baul y paragolpes. Pensaba que con esto me iba a conformar, pero luego vi unas fotos de un megane en google, donde lo habian tapizado todo de cuero blanco y tambien pusieron blancas las alfombras y no se quedaron alli, cabiaron los interiores de puertas y todo el tablero de color blanco, si bien me parecio espectacular el resultado, yo le apuntaria a otros colores, me gusta mucho el azul metalizado y el cromo, y ya se me esta cayendo la baba de solo imaginarme mi auto terminado, ahora viene la parte dificil. COMO HAGO TODO ESTO YO MISMO ???? Ya sabemos que los talleres de tunning son prohibitivos, sus precios son muy elevados, asi que estoy comenzando a descargar manuales de HAGALO USTED MISMO, claro que seria fantastico conocer a alguien que lo haya hecho y me vuelque sus experiencias. Desde ya muchas gracias y saludos a todos. Citar
IRONWOLF Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola, me dijeron que tengo que presentarme asi que...aqui estoy, tengo un Megane fase 2 2008 y entre a esta pagina para ver si puedo obtener ayuda para hacerle unos pequeños retoques y dejarlo aun mejor, basicamente TUNNING, he visto en ML que venden unos aerosoles color cromado y me dieron ganas de cromar todos los plasticos exteriores del auto, me refiero a las cachas de los espejos, plasticos de las puertas y manijas y los plasticos que van en la tapa de baul y paragolpes. Pensaba que con esto me iba a conformar, pero luego vi unas fotos de un megane en google, donde lo habian tapizado todo de cuero blanco y tambien pusieron blancas las alfombras y no se quedaron alli, cabiaron los interiores de puertas y todo el tablero de color blanco, si bien me parecio espectacular el resultado, yo le apuntaria a otros colores, me gusta mucho el azul metalizado y el cromo, y ya se me esta cayendo la baba de solo imaginarme mi auto terminado, ahora viene la parte dificil. COMO HAGO TODO ESTO YO MISMO ???? Ya sabemos que los talleres de tunning son prohibitivos, sus precios son muy elevados, asi que estoy comenzando a descargar manuales de HAGALO USTED MISMO, claro que seria fantastico conocer a alguien que lo haya hecho y me vuelque sus experiencias. Desde ya muchas gracias y saludos a todos. Citar
walter58 Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Mi nombre es Fabian y soy el orgulloso poseedor de un Renaul Megane Fase 2 Bienvenido Fabian, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Mi nombre es Fabian y soy el orgulloso poseedor de un Renaul Megane Fase 2 Hola Fabian y Bienvenido :gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina,te comento que aqui es solo para presentarse las dudas las podes realizar en Consultas Generales. -Saludos y Abrazos- Citar
miki-adrogue Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Mi nombre es Fabian y soy el orgulloso poseedor de un Renaul Megane Fase 2 Hola Fabian:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.