Ric Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Ma q fundas rígidas o de cuero! La onda es tener fundas tejidas! No sé si vienen solo para Ecosport; habría q averiguar! Salu2. 3 Citar
Ric Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Publicado 7 de Marzo del 2014 Ma q fundas rígidas o de cuero! La onda es tener fundas tejidas! No sé si vienen solo para Ecosport; habría q averiguar! Salu2. 3 Citar
Guillo Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Nuevas fundas para ruedas de auxilio Que las hagan más gruesas y con mucho relleno de gomaespuma, así no rompen trompas ajenas cuando estacionan..... 2 Citar
Ric Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Nuevas fundas para ruedas de auxilio Que las hagan más gruesas y con mucho relleno de gomaespuma, así no rompen trompas ajenas cuando estacionan..... Cuando estaciono detrás de una camioneta o alguien q tiene el auxilio a la vista o gancho de remolque, siempre le saco una foto. No me va a servir de mucho, pero por lo menos voy a tratar de ubicarlo para mandarle saludos a la rama femenina de su familia. Salu2. 2 Citar
Guillo Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Nuevas fundas para ruedas de auxilio ¿Puede ser que no homologaran en Argentina a un Camaro o Mustang porque no tiene luces de giro color naranja, y autoricen estas barbaridades a las que le sobresalen 30 cm de un objeto que rompe todo lo que toque? Una vez estacionó delante mío una Ecosport con 15 metros de espacio, le dio para atrás a 120, y me frenó a un milímetro: yo lo estaba viendo y casi me muero, y mi hermano tuvo menos suerte: dejando a la hija en la escuela, una mami apurada le dio para atrás con una Eco y le hizo mierd@ toda la trompa al 307. Tienen que estar prohibidos o hacer obligatorio ponerle como ví una vez, un alargue al paragolpes trasero cosa que apoye eso antes que el auxilio. Ahhh, me enojo mucho con este tema............ 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.