Chimangol Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenas tardes. Hace pocos días que tengo la Scenic y, más allá de estar acostumbrado al Rombo (R11, R19, Clio, Clio 2, Sandero), la verdad estoy más que contento con la Chanchita. La única "decepción" fue poner un cd con MP3 y que no lo reconociera. Rápidamente encontré en el Foro varios tutoriales para habilitar la entrada auxiliar....pero no me animaba a meter el soldador. Chusmeando un poco, me pareció que la ficha del comando satelital era muy similar a las del conector C2...asi que compré una ($20 en BSK Electrónica) y quedó "chiche". Les paso las imágenes... Primero, la ficha luego de sacarle la "traba" de costado [/img] Luego, conectada junto a la del comando satelital [/img] Los cables conectados fueron los correspondientes a los pines 1, 2, 3 (Blanco Canal Derecho, Naranja Masa y Azul Canal Izquierdo)...Va un esquema que tomé del tutorial de Luis Monastra [/img] Y la forma de conectarle un cable con un plug de 3,5mm (También robada la imagen!!) [/img] Luego, seguí la idea de Luis de sacar el cable por el cenicero para poder guardarlo allí. [/img] Resulto simple y realmente el sonido es bueno. Espero que sirva y gracias por las guias previas encontradas....si no encontraba eso, ni en broma me animaba! Saludos Gabriel 6 Citar
Chimangol Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenas tardes. Hace pocos días que tengo la Scenic y, más allá de estar acostumbrado al Rombo (R11, R19, Clio, Clio 2, Sandero), la verdad estoy más que contento con la Chanchita. La única "decepción" fue poner un cd con MP3 y que no lo reconociera. Rápidamente encontré en el Foro varios tutoriales para habilitar la entrada auxiliar....pero no me animaba a meter el soldador. Chusmeando un poco, me pareció que la ficha del comando satelital era muy similar a las del conector C2...asi que compré una ($20 en BSK Electrónica) y quedó "chiche". Les paso las imágenes... Primero, la ficha luego de sacarle la "traba" de costado [/img] Luego, conectada junto a la del comando satelital [/img] Los cables conectados fueron los correspondientes a los pines 1, 2, 3 (Blanco Canal Derecho, Naranja Masa y Azul Canal Izquierdo)...Va un esquema que tomé del tutorial de Luis Monastra [/img] Y la forma de conectarle un cable con un plug de 3,5mm (También robada la imagen!!) [/img] Luego, seguí la idea de Luis de sacar el cable por el cenicero para poder guardarlo allí. [/img] Resulto simple y realmente el sonido es bueno. Espero que sirva y gracias por las guias previas encontradas....si no encontraba eso, ni en broma me animaba! Saludos Gabriel 6 Citar
walter58 Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Entrada Auxiliar en UPDATE LIST - Ficha para conector C2 Buen aporte Gabriel. Citar
ezsegal Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Entrada Auxiliar en UPDATE LIST - Ficha para conector C2 Muy bueno Gabriel!! Gracias por el aporte !!! Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Citar
ottavio_f Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Re: Entrada Auxiliar en UPDATE LIST - Ficha para conector C2 Queria consultarte si tuviste que anular el comando satelitar? como pones el aux? el el estereo de mi megane 1 fase 1 no hay ningun boton que diga AUX Editado 27 de Marzo del 2014 por ottavio_f Citar
walter58 Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Entrada Auxiliar en UPDATE LIST - Ficha para conector C2 Queria consultarte si tuviste que anular el comando satelitar? como pones el aux? el el estereo de mi megane 1 fase 1 no hay ningun boton que diga AUX ottavio_f , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
Chimangol Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Entrada Auxiliar en UPDATE LIST - Ficha para conector C2 Hola, cómo va? Sobre la derecha, en el frente del stereo, tenés una figura musical (una corchea). Tocando allí accedés a la configuración y tenés una de las opciones que es AUX ON/OFF. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.