Fuel_vcp Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola amigos del foro!! Me presento ante ustedes, mi nombre es Diego soy de Villa Carlos Paz. Poseo un mengane dti mod 2000. Contento de ser parte de esta comunidad. Antes era socio del club coupe fuego justamente porq tenía una mod 90 GTA. Hermosa maquina tambien. Pasar de un naftero 2.2 lts carburador doble boca a un diesel fue un gran impacto en relacion potencia pero a nivel económico lo mejor con el turbo se defiende bien igual!!!!! jajaja!!!! Tengo 27 años, estudie ingenieria y abandone en 3er año por tema de laburo no me daban los tiempos. Hoy estudio administracion de empresa a distancia... (intento) jeje! Mi primer auto fue un R9 mod 94, luego me baje a una coupe fuego como comentaba porq estaba hermosa y me habia calentado con ese auto. Y ahora un megane. Fiel a RENAULT. Soltero, disfrutando la vida. Viajo mucho porq me encanta sobre todo en ruta. Un hobby q me estoy instroduciendo cada vez más ya hace unos años es la PESCA DEPORTIVA, asiq a cada tanto sale un viaje al NORTE argentino en busca de dorados, boga... etc. O para el litoral. Proximo destino MENDOZA y para el SUR q no conozco en busca de truchas. Me gusta mucho el deporte de contacto también. (KICK BOXING y MMA) hace 5 años q lo practico y cuando era más pibe competia. (RETIRADO DE ESO) jeje Muchas gracias por su tiempo. Saludos gente!!!!! Citar
Fuel_vcp Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola amigos del foro!! Me presento ante ustedes, mi nombre es Diego soy de Villa Carlos Paz. Poseo un mengane dti mod 2000. Contento de ser parte de esta comunidad. Antes era socio del club coupe fuego justamente porq tenía una mod 90 GTA. Hermosa maquina tambien. Pasar de un naftero 2.2 lts carburador doble boca a un diesel fue un gran impacto en relacion potencia pero a nivel económico lo mejor con el turbo se defiende bien igual!!!!! jajaja!!!! Tengo 27 años, estudie ingenieria y abandone en 3er año por tema de laburo no me daban los tiempos. Hoy estudio administracion de empresa a distancia... (intento) jeje! Mi primer auto fue un R9 mod 94, luego me baje a una coupe fuego como comentaba porq estaba hermosa y me habia calentado con ese auto. Y ahora un megane. Fiel a RENAULT. Soltero, disfrutando la vida. Viajo mucho porq me encanta sobre todo en ruta. Un hobby q me estoy instroduciendo cada vez más ya hace unos años es la PESCA DEPORTIVA, asiq a cada tanto sale un viaje al NORTE argentino en busca de dorados, boga... etc. O para el litoral. Proximo destino MENDOZA y para el SUR q no conozco en busca de truchas. Me gusta mucho el deporte de contacto también. (KICK BOXING y MMA) hace 5 años q lo practico y cuando era más pibe competia. (RETIRADO DE ESO) jeje Muchas gracias por su tiempo. Saludos gente!!!!! Citar
walter58 Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Presentación Bienvenido Diego, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos . También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
MAVERIK Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Presentación Bienvenido Diego,mira te comento,yo habia comprado uno como el tuyo y la verdad que no tiene nada que envidiar a un naftero,tal ves no sale tanto como la coupe pero te aseguro que anda muy fuerte,el mio a pesar de tener muchos problemas tubo un tiempo que andaba muy bien,pero al reaparecer los problemas lo deje ir,ahora tengo un corsa 1.6,pero en cuanto pueda regreso al megane.Saludos y que disfrutes del club. Citar
serjaime Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Presentación Hola Diego y con esa maquina te vas a cansar de hacer km. cuando puedas subite alguna foto del mega, Que bueno que aclaraste el deporte que practicas!! (para no contradecirte) jajajaja Saludos Citar
Angelito Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Presentación Hola Diego y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina,si en algun momento se porta mal la nave no le tires los 5 años de boxing encima:risa: -Saludos y Abrazos- Citar
fedael Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Presentación Hola Diego, bienvenido al foro, felicitaciones por la compra, saludos. Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar
viejo lobo Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Presentación bienvenido al club Citar
Ric Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Presentación Hola Diego! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar
miki-adrogue Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Presentación Hola Diego:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane, cuando puedas subite alguna foto, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.