Saltar al contenido

Romper a palazos una Maserati de 100 mil u$s, que locura!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Romper a palazos una Maserati de 100 mil u$s, que locura!

Un tarado importante, no podes romper ese auto así... Y yo peleando para cambiar mi Mega.. jajajaa

Publicado

que gente al pe..do que hay che! que se meta el bate por ya sabemos donde.....

como me indignan estas situaciones....

salu2...

Publicado

100000 dolares? y despues apoyan las campañas contra el hambre, etcetetera. Vendela y hace algo por los demas con esa plata, sabes a cuantos podes ayudar. :evil::pared:

• Me Gusta 4
Publicado

100000 dolares? y despues apoyan las campañas contra el hambre, etcetetera. Vendela y hace algo por los demas con esa plata, sabes a cuantos podes ayudar. :evil::pared:

Pensé exactamente lo mismo... Que tipo tarado...

Saludos.

• Me Gusta 3
Publicado

Para pelear contra el hambre del mundo, incendio u$s300.000 esta noche en la plaza de mi ciudad.. Y lo voy a filmar de manera independiente y de paso hago publicidad alternativa a mi disco que no se lo dí a ninguna discografica, auqnue la distribuyen éstas...

Un tarado importante éste René...

• Me Gusta 3
Publicado

Que se puede esperar de este drogon! saben donde le meteria el lopa? y las obras de beneficiencia sin son como aca que es para zafar de impuestos, que valor espiritual o moral tienen?????

Saludos

• Me Gusta 2
Publicado

Yo pensaba ¿por que no lo vende, o subasta, o lo sortea y dona esa plata a un hospital? pero este pibe piensa diferente....

• Me Gusta 1
Publicado

Es un dolobu importante este pibe !!! Realmente no entiendo la justificación q dan del video !! Soy yo o es una estupidez mayuscula ?? :banghead:

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.