Turco Cibeira Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Buenas gente, quería ver si alguien sabe si el mecanismo de alguno de los techos solares de la Scénc Campus (no se si son los 2 iguales o si tienen distinto tamaño) es igual al de la Coupé f2. Si alguien sabe me vendría joya porque se me rompió el mecanismo de mi rubia (típico) y hay más chances de encontrar en desarmadero/CESVI si son iguales. Citar
Turco Cibeira Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Publicado 9 de Marzo del 2014 Buenas gente, quería ver si alguien sabe si el mecanismo de alguno de los techos solares de la Scénc Campus (no se si son los 2 iguales o si tienen distinto tamaño) es igual al de la Coupé f2. Si alguien sabe me vendría joya porque se me rompió el mecanismo de mi rubia (típico) y hay más chances de encontrar en desarmadero/CESVI si son iguales. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.