salvaje Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 (editado) Les mando una foto de mi maquina de la cual estoy muy orgulloso y espero les guste gracias a todos por la buena onda..!!! salvajes les mando ahora si la foto del auto gracias..!! Editado 10 de Marzo del 2014 por walter58 1 Citar
salvaje Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Publicado 10 de Marzo del 2014 (editado) Les mando una foto de mi maquina de la cual estoy muy orgulloso y espero les guste gracias a todos por la buena onda..!!! salvajes les mando ahora si la foto del auto gracias..!! Editado 10 de Marzo del 2014 por walter58 1 Citar
martin alejandro Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Salvajes amigos..!!! una belleza, felicitaciones por esa nave Citar
Charly7dln Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Salvajes amigos..!!! Hermosa la nave chee!!!! A ver cuando te pegas una vueltita a algunos de los encuentro asi la conocemos personalmente!! Saludos. Citar
marianogulino Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Salvajes amigos..!!! Hermoso color te felicito se lo ve muy bien cuidado. Citar
miki-adrogue Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Salvajes amigos..!!! Felicitaciones, Impecable el Megane, se lo ve muy cuidado!! Saludos:gracias: Citar
adriangudu Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Salvajes amigos..!!! Muy linda la nave, para evitar confusiones, en tu perfil, cambia donde dice Vehiculo por Megane 1 Fase 2. 1 Citar
salvaje Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Salvajes amigos..!!! gracias Martín , tu nave si que es una belleza te felicito..!! a este auto lo compré en pésimas condiciones de cuidado y lo estoy restaurando por asì decirlo, en esa foto no se ve pero ahora tiene luces led en las ópticas que le quedan muy bien y le coloqué un sensor de estacionamiento, luego te mando unas fotos para que las vean, un abrazo cordial y para lo que manden gracias..!!! Citar
salvaje Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Salvajes amigos..!!! Gracias Mariano si la verdad siempre quise tener algo asì para cuidarlo y mimarlo , un abrazo cordial..!!! Citar
salvaje Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Salvajes amigos..!!! ya lo hice muchas gracias por la corrección, abrazos..!! Citar
salvaje Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Salvajes amigos..!!! Espero poder acudir a alguna me encantaría, muchas gracias por la buena deferencia y la invitación salvaje..!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.