Saltar al contenido

Salvajes amigos..!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Imagen 545Les mando una foto de mi maquina de la cual estoy muy orgulloso y espero les guste gracias a todos por la buena onda..!!!

salvajes les mando ahora si la foto del auto gracias..!!imagen397i.jpg

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Publicado (editado)

Imagen 545Les mando una foto de mi maquina de la cual estoy muy orgulloso y espero les guste gracias a todos por la buena onda..!!!

salvajes les mando ahora si la foto del auto gracias..!!imagen397i.jpg

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Publicado

Re: Salvajes amigos..!!!

Hermosa la nave chee!!!!

A ver cuando te pegas una vueltita a algunos de los encuentro asi la conocemos personalmente!!

Saludos.

Publicado

Felicitaciones, Impecable el Megane, se lo ve muy cuidado!!

Saludos:gracias:

Publicado

Muy linda la nave, para evitar confusiones, en tu perfil, cambia donde dice Vehiculo por Megane 1 Fase 2.

• Me Gusta 1
Publicado

gracias Martín , tu nave si que es una belleza te felicito..!! a este auto lo compré en pésimas condiciones de cuidado y lo estoy restaurando por asì decirlo, en esa foto no se ve pero ahora tiene luces led en las ópticas que le quedan muy bien y le coloqué un sensor de estacionamiento, luego te mando unas fotos para que las vean, un abrazo cordial y para lo que manden gracias..!!!

Publicado

Gracias Mariano si la verdad siempre quise tener algo asì

para cuidarlo y mimarlo , un abrazo cordial..!!!

Publicado

ya lo hice muchas gracias por la corrección, abrazos..!!

Publicado

Espero poder acudir a alguna me encantaría, muchas gracias por la buena deferencia y la invitación salvaje..!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.