Ronal8a Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 un nuevo miembro del Club, tengo un renault megane fase dos del 2005 color plata, no tengo fotografias del mismo. pero prometo subirlas lo mas pronto. he visto y leido muchos comentarios del foro que me han servido. un gusto ser parte de este Club. Saludos. 1 Citar
Ronal8a Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Publicado 10 de Marzo del 2014 un nuevo miembro del Club, tengo un renault megane fase dos del 2005 color plata, no tengo fotografias del mismo. pero prometo subirlas lo mas pronto. he visto y leido muchos comentarios del foro que me han servido. un gusto ser parte de este Club. Saludos. 1 Citar
walter58 Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Hola Soy Ronald Ochoa de Ecuador. !!! Bienvenido Ronald, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
miki-adrogue Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Hola Soy Ronald Ochoa de Ecuador. !!! Hola Ronald:bienvenido: al CMA, Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Angelito Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Hola Soy Ronald Ochoa de Ecuador. !!! Hola Ronald y Bienvenido :gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Ric Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Hola Soy Ronald Ochoa de Ecuador. !!! Hola Ronald! Esperamos verte participando con frecuencia. No te olvides de subir fotos de la nave, así la conocemos! Saludos, Ric. Citar
viejo lobo Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Hola Soy Ronald Ochoa de Ecuador. !!! abrazo a la distancia Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.