Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos,

mi nombre de usuario es en homenaje a mi primer renault,miren si hace tiempo, que me parece que se escribe DAUPHINE, ahora que me acuerdo.

fue el primero de los 7 reno que tuve, el ultimo :un megane allyum ,estando a la espera del clio IV, veremos ...

en realidad soy miembro desde junio/julio del 2011, como usuario marioa, pero por esas cosas de la electronica y del eter, no me lo toma y me tuve que reenganchar, como se permite en el rally mundial.

de nuevo, entonces con los amigos del club.

Publicado

hola a todos,

mi nombre de usuario es en homenaje a mi primer renault,miren si hace tiempo, que me parece que se escribe DAUPHINE, ahora que me acuerdo.

fue el primero de los 7 reno que tuve, el ultimo :un megane allyum ,estando a la espera del clio IV, veremos ...

en realidad soy miembro desde junio/julio del 2011, como usuario marioa, pero por esas cosas de la electronica y del eter, no me lo toma y me tuve que reenganchar, como se permite en el rally mundial.

de nuevo, entonces con los amigos del club.

Publicado

Re: nuevo dauhpine

:bienvenido:

Hola Mario!

Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. :ok:

Saludos, Ric.

Publicado

bienvenido, yo también pae por varios Renault desde esa época, por algo soy viejo lobo, mas viejo pero seguimos auuuullando

Publicado

Hola Mario y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Hola, amigo, yo también soy nuevo en el foro, te mando un saludo.

por cierto, quizás haya gente que no conozca lo que es un Dauphine, asi que te subo unas foto de un par de gordinis, que fueron su sucesor.

P171212_0833_zpsf0492269-1.jpg

P171212_0832_01_zpsf02b1574-1.jpg

y acá una del recuerdo (yo era bebé:silbando:) y la que se vé en la foto es mi vieja. De ahí que yo saliera fanatico irracional del rombo y del camping.

P33001111-1.jpg

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Bienvenido al foro!!!

Esperamos verte en las reuniones mensuales: segundo sábado de cada mes

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.