Saltar al contenido

Se fue el MI F2, llega el MII

Publicaciones recomendadas

Publicado

A todos buenas noches.

Les comento que desde el día de ayer soy el feliz poseedor de un Renault Megane II Confort 1.6 16v K4m. modelo 2010. Con mi familia estamos todos muy contentos, nos encanta el auto, y por mas que sea el confort, son muy pocas las cosas que le faltan con respecto al M1F2 Privilege que teniamos antes.

El auto tiene 47000kms. y se lo compre al dueño de una empresa de comercio exterior, por tanto, tiene un cuidado supremo! Siempre mantenido en Renault Minuto, con todos los certificados correspondientes.

Al auto le anda todo, hoy tuve problemas con dos lamparitas, el encendedor y el motor del sapito pero resulto ser un fusible, asi que ahora si que no hay nada por revisar.

El fin de semana le voy a coloca la alarma (La Cobra C2000, para comandarlo desde la tarjeta) y voy a lavarlo como me gusta hacerlo y seguramente le pasare autopolish para hacer de cuenta que tengo un 0km.

Si bien todavia no le pude sacar muchas fotos, les dejo aca abajo una de ayer, en el estacionamiento de carrefour de Hurlingham mientras esperaba al del seguro.

trbc-1.jpg

P.D: Prometo el fin de semana subir mas fotos cuando ya este limpio.

Saludos.

• Me Gusta 6
Publicado

A todos buenas noches.

Les comento que desde el día de ayer soy el feliz poseedor de un Renault Megane II Confort 1.6 16v K4m. modelo 2010. Con mi familia estamos todos muy contentos, nos encanta el auto, y por mas que sea el confort, son muy pocas las cosas que le faltan con respecto al M1F2 Privilege que teniamos antes.

El auto tiene 47000kms. y se lo compre al dueño de una empresa de comercio exterior, por tanto, tiene un cuidado supremo! Siempre mantenido en Renault Minuto, con todos los certificados correspondientes.

Al auto le anda todo, hoy tuve problemas con dos lamparitas, el encendedor y el motor del sapito pero resulto ser un fusible, asi que ahora si que no hay nada por revisar.

El fin de semana le voy a coloca la alarma (La Cobra C2000, para comandarlo desde la tarjeta) y voy a lavarlo como me gusta hacerlo y seguramente le pasare autopolish para hacer de cuenta que tengo un 0km.

Si bien todavia no le pude sacar muchas fotos, les dejo aca abajo una de ayer, en el estacionamiento de carrefour de Hurlingham mientras esperaba al del seguro.

trbc-1.jpg

P.D: Prometo el fin de semana subir mas fotos cuando ya este limpio.

Saludos.

• Me Gusta 6
Publicado

Re: Se fue el MI F2, llega el MII

Gracias por mover el Post! No suelo cambiar el auto por eso no me acordaba donde iba! jaja,

Publicado

genial !! felicitaciones por la maquina !!!!!!!

Publicado

se lo ve impecable al megane felicitaciones y a disfrutarlo

Publicado

felicitaciones por el cambio, es como un paso casi obligado, yo hace 3 años justitos. cambien un fase2 expression por mi actual M2 luxe. y la verdad un fierro

Publicado

Tremenda nave!! Felicitaciones y a disfrutarla a full!!

Quiero más fotos!!!!

Sdos!!

Publicado

Felicitaciones!!!!!! terrible nave que la disfrutes mucho:bien:

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Muy Bueno Fede!!!! con esos km. se puede decir que tenes un 0K!!! Felicitacionessssss

Saludos

Publicado

Fede, felicitaciones por la nueva adquisicion. Se lo ve bien cuidado, ahora a disfrutarlo con la familia

Saludos.....Teto

Publicado

A todos, buenas noches!

Bueno...domingo por la noche...le dedique tooodo el fin de semana al auto.

Ayer por la mañana instale la alarma Cobra C2000 (en otro post hice mi comentario, sintetizando, muy bueno todo).

Y a la tarde, arranque con la puesta a punto a nivel estetico del auto. Lo primero que hice fue sacarle las patentes y despues unas fotitos del antes. Despues lo lave con el cariño que siempre lave los autos. Despues lo encere con Autopolish (Etiqueta roja) y por uuultimo, silicona a todos lados (ruedas liquida, paragolpes e interior la que es en aerosol de YPF que no se pega el polvo) y esta mañana, limpie el motor con WD40 y un trapito, para dejarlo mas negro y sacarle el polvo.

Por tanto...ahora si, estoy en condiciones de presentar al nuevo integrante de la familia. Les dejo algunas fotos del antes y del despues a la limpieza.

ANTES:

fmq3-1.jpg

gq8q-1.jpg

tlfq-1.jpg

iaqo-1.jpg

qbzy-1.jpg

nd6p-1.jpg

f9c1-1.jpg

7cs5-1.jpg

9y4m-1.jpg

i4tx-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Continua....

DESPUES:

yi6o-1.jpg

9c94-1.jpg

ylox-1.jpg

i4o6-2.jpg

bk0m-2.jpg

qszb-1.jpg

f0wp-1.jpg

bhs2-1.jpg

sndj-1.jpg

s2qd-1.jpg

Publicado

Las ultimas....

rs4b-1.jpg

e2qz-1.jpg

yijx-1.jpg

g1nb-1.jpg

vg72-1.jpg

u5mp-1.jpg

Abrazo a todos.

• Me Gusta 1
Publicado

Me quedo una mas! jajaja

r14s-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

MUY LINDO!!

Si me aguantas hasta mañana te paso fotos de la "fundita de goma" que le puse en el baul para proteger la alfombra original. La compre en Warnes en una casa de gomas-plasticos. Es finita y queda espectacular. Fácil de limpiar y mantiene el baúl limpito.

Con las sobras tambien lo que hice fue poner en el porta objetos (que esta debajo del stereo) así no se raya y cualquier cosa que metas ahí no hace ruido ni se mueve.

Felicitaciones por la limpieza! te quedo un fenómeno!

Publicado

Que belleza, quiero seguir esos pasos...por ahora me toca esperar!! Felicitaciones

Publicado

Te espero hasta mañana porque mi idea es poner algun protector y tambien poner algo en los portaobjetos y en la guantera! asi que espero tus consejos.

Abrazo y gracias por los elogios

Publicado

Te espero, porque mi idea es ponerle algo en el baul, en los portaobjetos y en la guantera. asi que aguardo tus recomendaciones. Abrazoo

Publicado

Federico,

Ya saque todas las fotos recien, pero no las puedo subir a imageshack, mis 2 cuentas caducaron y no puedo subir mas fotos.

Si queres pasame tu email que te las paso via email y si querés las podes compartir luego acá así otros chicos pueden verlas.

Abrazo.

Publicado

Felicitaciones por el cambio, ahora solo queda disfrutar!!! saludos

Publicado

A todos, gracias por los saludos, kalessim, te paso mi correo por MP, pasame las fotos y despues lo subo aca. Abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

Listo Federico.

Ahí te las pase.

Abrazo

Publicado

Bueenooo y aqui estan las fotos de las que hablamos y que gentilmente Kalessim me paso con la protección que le puso a los portaobjetos y baul.

cb2d-1.jpg

6x87-1.jpg

gb1j-1.jpg

si6e-1.jpg

pxqk-1.jpg

iyhf-1.jpg

Algo parecido implementare en mi Megane.

Abrazooo

• Me Gusta 1
Publicado

Genial! Me alegro que te haya gustado.

Lo compre en Warnes, en una casa de gomas-plasticos... la fachada medio pelo..y tenes que entrar subiendo como 2 escalones. entras y tenes ahí enrolladas las gomas..

Abrazo y suerte!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.