Micky Driver Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola, muy buenos dias a todos...tengo un Megane 98" 1.6 8v K7M...en 4 meses hice 4 veces el arranque ya que no dura ni 30 dias, hasta cambie de electricista, y este ultimo me dice que tengo un problema con el "punto de encendido", y yo la veradad no entiendo mucho del tema. Puede ser el sensor PMS que me este reventando el aranque?? esta todo perfecto, bobina original y en optimas condiciones,el tambor tambien hice revisar y esta OK... anda 20 dias sin ningun tipo de problemas de lo mejor hasta que empieza a arancar pesado y luego palma..si alguno le paso algo parecido por favor ayudenme..ya me canse de gastar en arranques, gracias y saludos a todos... Citar
Micky Driver Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola, muy buenos dias a todos...tengo un Megane 98" 1.6 8v K7M...en 4 meses hice 4 veces el arranque ya que no dura ni 30 dias, hasta cambie de electricista, y este ultimo me dice que tengo un problema con el "punto de encendido", y yo la veradad no entiendo mucho del tema. Puede ser el sensor PMS que me este reventando el aranque?? esta todo perfecto, bobina original y en optimas condiciones,el tambor tambien hice revisar y esta OK... anda 20 dias sin ningun tipo de problemas de lo mejor hasta que empieza a arancar pesado y luego palma..si alguno le paso algo parecido por favor ayudenme..ya me canse de gastar en arranques, gracias y saludos a todos... Citar
walter58 Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: El arranque me dura menos de un mes..!! Hola, muy buenos dias a todos...tengo un Megane 98" 1.6 8v K7M......................................................... gracias y saludos a todos... Micky Driver , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. Hay que darle mucho arranque para que funcione el motor ? Citar
Micky Driver Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: El arranque me dura menos de un mes..!! anda de lo mas normal, arranca de una...hasta que se va poniendo pesado aun asi arranca en una sola instancia...hasta que deja de funcionar sin hacer ningun ruido y tenemos que enpujarlo para que arranque...y cuando desmontan el arranque y estan todo violeta los cables de cobre que salen de los carbones...como si le hubieses dado miles de arranques sin exito, mas no es asi...ya no se que hacer Citar
walter58 Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: El arranque me dura menos de un mes..!! Estimo que es la calidad de los carbones que se están usando, o los resortes que empujan los carbones, no tienen la tensión necesaria, para que el carbón tenga un buen contacto con el colector, evitando que se recaliente. Y no creo que algo del encendido este fallando. Normalmente cuando no saben o no pueden, comienzan a echarle la culpa, a cualquier cosa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.