Eloo Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas, anteriormente ya me había presentado, pero contando que no tenía un megane, sino que andaba buscando una coupe para comprar. Bueno finalmente la compré. Les recuerdo que yo soy de Mendoza. Pero la conseguí en Cordoba, a un miembro de este club. piratariel. Es modelo 2001 y se ve que Ariel la cuidaba mucho. Mi intención es que con el tiempo seguir con ese cuidado y finalmente sacarle todos los detalles. La verdad que estoy muy contento. Les dejo una foto de la coupe ya en MZA. Les mando un saludo grande.! 4 Citar
Eloo Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas, anteriormente ya me había presentado, pero contando que no tenía un megane, sino que andaba buscando una coupe para comprar. Bueno finalmente la compré. Les recuerdo que yo soy de Mendoza. Pero la conseguí en Cordoba, a un miembro de este club. piratariel. Es modelo 2001 y se ve que Ariel la cuidaba mucho. Mi intención es que con el tiempo seguir con ese cuidado y finalmente sacarle todos los detalles. La verdad que estoy muy contento. Les dejo una foto de la coupe ya en MZA. Les mando un saludo grande.! 4 Citar
Ric Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Presentación parte II Q linda esa cupé! Felicitaciones por la compra. Y encima, queda en el club! Mas no se podía pedir. Salu2. Citar
Charly7dln Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Presentación parte II Felicitaciones Eloy, ta hermosa la QP!!!!!!!!!!!! Saludos. PD; Sumate a las reuniones de Mza, seras bienvenido!!! Citar
viejo lobo Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Presentación parte II bienvenido Citar
LoboSuelto Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Presentación parte II Felicitaciones por la compra! Esta hermosa la coupé. Saludos! Citar
WEL Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Presentación parte II Felicitaciones Eloy, y como dijo Ric, la amarillita se sigue quedando en el Club. Sdos Citar
Angelito Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Presentación parte II Hola Eloy,FELICITACIONES!!!!!!! x la rubia esta de put@ madre que hermosa es y ahora a darle aires de MZA y muchos mimos. -Saludos y Abrazos- Citar
miki-adrogue Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Presentación parte II Hola Eloy:bienvenido2: felicitaciones por la Cupe, se la ve muy cuidada, que la disfrutes. Saludos!! Citar
mariano23 Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Presentación parte II felicidades por la nueva adquisición!!! Saludos Citar
ema-nuel Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Presentación parte II Felicitaciones y bienvenido!! Cuida ese bicho!! Citar
Pablo Calderon Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Presentación parte II terrible hermosura a tirar facha... Eloo Citar
Eloo Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Presentación parte II Gracias por su recepción! ahora a cuidarla desde luego!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.