Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Activo el intermitente y se enciende la luz de freno. Freno con el intermitente activado y éste se acelera ¿? :oh:

¿Qué le pasará a este raro Megane I?

Quedo atento acualquier comentario acerca de este misterio.:mafia:

Saludos

Publicado

Activo el intermitente y se enciende la luz de freno. Freno con el intermitente activado y éste se acelera ¿? :oh:

¿Qué le pasará a este raro Megane I?

Quedo atento acualquier comentario acerca de este misterio.:mafia:

Saludos

Publicado

Re: Freno y se enciende el tablero...

Normalmente suele ser un problema de masas y/o conexión del tablero o de las luces. Podés empezar a fijarte por ese lado.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Ric. ¿Sabes de algún esquema para poder empezar a revisar?

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola muchachos, yo tenía el mismo problema y si bien me lo solucionó el mecánico me dijo que es un problema común en los megane y se deba a un problema en la masa de los faros traseros. él me dijo que le reforzó la masa del faro trasero izquierdo. espero que te sirva, saludos

Publicado

Suele pasar ( y no digo que este sea el caso) que se coloca una lampara de 1 filamento en lugar de una de 2 filamento, entonces queda puenteado 2 circuitos en uno solo. y esto sucede principalmente en los faros traseros. espero que sirva...

Publicado

¿a qué se refiere el mecánico con "reforzar" la masa?, ¿será asegurar el contacto con el negativo?

Gracias por la info y saludos

Publicado

Gracias, revisaré esa posibilidad.

Saludos

Publicado

Si, es gracioso.. los intermitentes tambien titilan mas rapido cuando falta una lampara, ya sea porque se quemo o porque falte... es medio loquito el Megane..

Publicado

Sucede muy seguido, desconecta el circuito de las lamparas de los plafones traseros, enchufalos otra vez y fijate. Suele hacer poca maza el cable negro y genera esos errores.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Publicado

yo tube el mismo problema, y el intermitente que se aceleraba era el izquierdo, asi que desarme el faro trasero izquierdo y en el contacto de masa lo reforze poniendole cobre de un cable entre el macho y hembra de los mismos, para eso saque la ficha y puse el cobre para que al entrar la ficha ese cobre haga que el contacto quede mas firme, por que lo que a mi me paso es que el plafon se comenzaba a derretir en el conctaco de la maza por estar flojo, bueno espero que este mas o menos claro, saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Estimados, gracias a todos. Por fin solucioné el problema gracias a sus aportes :bien:. Torcí levemente cada pata de la ficha del faro trasero. de este modo calzó más apretado y se acabó el problema.

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias por tu comentario, tema solucionado.

Publicado

A mi me paso lo mismo, es problema de masa en los faros traseros, los revise y dejo de hacerlo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.