emir Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Luego de vivir lo mas triste de mi vida que fue el desastre de la inundacion de la plata y luego de ver como mi amor por el megane se perdia bajo el agua podrida, muchos me dijeron desaparecel, prendeli fuego y al segundo dia de pensar empese a desarmar torpedo acientos computadoras paneles alfombras audio...y demas. Despues de arrancarlo de un trabajo muy delicado con la parte electrica y motor surgieron un monton de cosas que me la fueron conplicando ahi fue cuando todo ese sentimiento vino y dije no lo puedo perder me dio muchas satifacciones segui tuve 8 meses de trabajo para quw quede perfecto sin haberlo armado tenia un ladrillo intrumenta y volante nada mas.. Al empesar con lo plasticos estaban manchados y no pude sacarle las manchas se me ocurrio pintarlos tapizados nuevos audio otra vez..y mi amor por el megane siguio y todo el mundo me decia estas loco...hoy esta andando y con algunos mimos que se gano como llantas faldones espoiler y demas.. Aca les dejo unas fotos espero les guste. 11 Citar
emir Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Publicado 14 de Marzo del 2014 Luego de vivir lo mas triste de mi vida que fue el desastre de la inundacion de la plata y luego de ver como mi amor por el megane se perdia bajo el agua podrida, muchos me dijeron desaparecel, prendeli fuego y al segundo dia de pensar empese a desarmar torpedo acientos computadoras paneles alfombras audio...y demas. Despues de arrancarlo de un trabajo muy delicado con la parte electrica y motor surgieron un monton de cosas que me la fueron conplicando ahi fue cuando todo ese sentimiento vino y dije no lo puedo perder me dio muchas satifacciones segui tuve 8 meses de trabajo para quw quede perfecto sin haberlo armado tenia un ladrillo intrumenta y volante nada mas.. Al empesar con lo plasticos estaban manchados y no pude sacarle las manchas se me ocurrio pintarlos tapizados nuevos audio otra vez..y mi amor por el megane siguio y todo el mundo me decia estas loco...hoy esta andando y con algunos mimos que se gano como llantas faldones espoiler y demas.. Aca les dejo unas fotos espero les guste. 11 Citar
NICLUP Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Amor por el megane...fotos Realmente eso es amor por el auto!. Felicitaciones por el resultado. Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Amor por el megane...fotos Admirable...haria lo mismo que vos si me pasara...felicitaciones y esto habla muy bien de la persona que sos...son actitudes positivas ... saludos y a seguir disfrutando de esa nave.... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
Mats_ Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Amor por el megane...fotos Justamente esas son las actitudes mas sanas y efectivas de emplear ante una crisis, poner el pecho y no bajar los brazos. Felicitaciones. Citar
emir Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Amor por el megane...fotos gracias, despues de tanto esfuerzo y tiempo hoy esta en la costa posando... lo comparto todo porque se merece que se conasca la historia porque me costo mucho levatarlo de nuevo y yo estoy muy agredido a renault por la nave que es... de nuevo Gracias... Citar
mariano23 Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Amor por el megane...fotos Quedo muy lindo! El esfuerzo valio la pena! Saludos Citar
Charly7dln Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Amor por el megane...fotos Felicitaciones Emir!!!! Cuanto laburo... yo solo de imaginarlo empiezo a transpirar!!! Increíble como el megane resurgió de la cenizas como el ave fenix! A disfrutarlo como corresponde. Saludos. Citar
Angelito Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Amor por el megane...fotos Hola la Emir y FELICITACIONES!!!! x tanto amor el cual queda expresado en lo hermoso que te quedo,bien ahí y ojala nunca mas vuelvas a pasar x lo mismo,.- -Saludos y Abrazos- Citar
miki-adrogue Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Amor por el megane...fotos Hola Emir, Felicitaciones quedo Impecable el Megane, la verdad como dicen los muchachos hay que tener mucho amor por el auto y adhiero las palabras de PabloCoupe que debes ser una gran persona porque vas al frente y no bajaste los brazos, y es increible la restauracion que has logrado. Me alegra mucho que estes disfrutando en la costa la Nave. Saludos!! Citar
emir Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Amor por el megane...fotos Gracias muchachos por las palabras...y el apoyo la verdad que si fueron muchas las satisfacciones que me dio este auto asiqye hay mucho amor...espero encontrarlis pronto adu lo ven en persona y de nuevo GRACIAS... Citar
Cristian_Megane Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Amor por el megane...fotos Felicitaciones Emir, que escribir que no hayan puesto los muchachos anteriormente, sin palabras... A seguir disfrutando de esa Nave!!! Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.