Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, como están?:bien:

Para los que no conoces quería comentarles que en 4 o 5 ocasiones anuales se arma un encuentro que se llama: STREET RACING SHELL, el cual se hace en el GALVEZ, el sábado 29/03 a las 21 hs.

Yo fui en varias oportunidades y la verdad que esta muy bueno, muchos grupos de autos se juntan esa noche para darle mas color al encuentro, se me ocurrió de arreglar o ver quienes irían al encuentro para poder ir juntos o encontrarnos allá y estacionar los autos uno al lado del otro (No se si habrán ido alguna vez, pero las veces que fui vi 2 o 3 megas nada mas).

Que les parece la idea?:oh:

Un saludo.:chau:

1- MGCABJ (MARTÍN)

www.clubmeganeargentina.com

• Me Gusta 8
Publicado

Para los que no conoces quería comentarles que en 4 o 5 ocasiones anuales se arma un encuentro que se llama: STREET RACING SHELL, el cual se hace en el GALVEZ, el sábado 29/03 a las 21 hs.

Yo fui en varias oportunidades y la verdad que esta muy bueno, muchos grupos de autos se juntan esa noche para darle mas color al encuentro, se me ocurrió de arreglar o ver quienes irían al encuentro para poder ir juntos o encontrarnos allá y estacionar los autos uno al lado del otro (No se si habrán ido alguna vez, pero las veces que fui vi 2 o 3 megas nada mas).

1- MGCABJ (MARTÍN)

www.clubmeganeargentina.com

• Me Gusta 8
Publicado

Re: Encuentro SRS en el Galvez 29/03 a las 21 hs.

Yo quiero ir! Si ese día puedo, yo me prendo, más adelante confirmo!

• Me Gusta 1
Publicado

Yo fui una vez con el fiat uno team y la otra vez con amigos!

Telefono para LEO_115HP y Guille_1.9DtI

yo me sumo

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Yo voy seguro!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Vi un par de videos de esos encuentros y están muy buenos, me encantaría ir, por ahora no confirmo pero ganas sobran..

Hay que anotarse antes? tiene costo la entrada?? algún detalle mas?

Publicado

Vi un par de videos de esos encuentros y están muy buenos, me encantaría ir, por ahora no confirmo pero ganas sobran..

Hay que anotarse antes? tiene costo la entrada?? algún detalle mas?

No hay que anotarse, pero te recomiendo ir temprano si queres estacionar en la pista o en un buen lugar. La entrada sale $40 por persona y el estacionamiento no se cobra.

• Me Gusta 1
Publicado

Que bueno!!! Lastima la distancia y que es fin de mes!! Sino ahi me tenían!!! Saludos y espero se sumen muchos representando al CMA!!!!

Publicado

No hay que anotarse, pero te recomiendo ir temprano si queres estacionar en la pista o en un buen lugar. La entrada sale $40 por persona y el estacionamiento no se cobra.

Gracias por la data!!!

Publicado

1- MGCABJ (MARTÍN)

1798222_10203316050132791_203514946_n.jpg

Al final abren la entrada 20:30

Publicado

Nosotros vamos a ir por primera vez !!

2mdgqyd-1.jpg

Con nuevos retoques a esa foto :mafia:

• Me Gusta 1
Publicado

Yo voy con unos amigos, pero si nos encontramos allá podriamos estacionar todos los megas juntos no?

Publicado

Estaría buenísimo si podemos poner todos los megas juntos !!! como hacemos ?

Publicado

Estaría buenísimo si podemos poner todos los megas juntos !!! como hacemos ?

Hay que estar ahí bien tempranito para que haya lugar para estacionar todos juntos. Yo diría que el que llegue primero estacione en un buen lugar y los otros lo busquen y se vayan poniendo al lado

Publicado

Yo voy temprano, ni bien abren la puerta, siempre lo dejo dentro de los boxes, los que vallan temprano intenten dejarlo cerca de ahí, asi ponemos todos juntos.

Publicado

Genial! !!, me mando derecho para boxes! !

• Me Gusta 1
Publicado

La próxima hay que avisar que se va como club y creo que le reservan un lugar a los autos

• Me Gusta 2
Publicado

Muchachos, increíble la llegada de gente, estuve 2 horas para ingresar UNA COSA DE LOCOS !!! pena que no los pude encontrar... pero la proxima juntada estaria bueno si pueden guardar un par de lugares para CMA como dice Gonzalo !!

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.