ema-nuel Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Hola gente.. ¿que tál? Me llamo Emanuel, soy de Rosario y tengo 20 años. Un placer haberme unido a este grupo aunque yo no tenga un MEGANE jajajjajaa, proximamente voy a intentar adquirir una Coupé que tanto soñé desde chico si es F2 mejor jajaja ojala se cumpla mi sueño no?? o es mucho pedir jajaj.?? Actualmente tengo un 2006 1.6 16v 5ptas modelo 2003 nafta con 78.000 KMS. Eso si, mis viejos tienen un Fairway 2007 bicuerpo y lo admito son un caño, les puedo asegurar que mucho mas confortable que mi yeyo en cuanto al andar y todoooo. SIN PALABRAS !!!! Desde ya espero conocer y aprender un poco mas sobre estos autos, asi que me voy callando la boca jajajaj y empiezo a familiarizarmee jajajaja Un saludo para todos ! Citar
ema-nuel Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Publicado 14 de Marzo del 2014 Hola gente.. ¿que tál? Me llamo Emanuel, soy de Rosario y tengo 20 años. Un placer haberme unido a este grupo aunque yo no tenga un MEGANE jajajjajaa, proximamente voy a intentar adquirir una Coupé que tanto soñé desde chico si es F2 mejor jajaja ojala se cumpla mi sueño no?? o es mucho pedir jajaj.?? Actualmente tengo un 2006 1.6 16v 5ptas modelo 2003 nafta con 78.000 KMS. Eso si, mis viejos tienen un Fairway 2007 bicuerpo y lo admito son un caño, les puedo asegurar que mucho mas confortable que mi yeyo en cuanto al andar y todoooo. SIN PALABRAS !!!! Desde ya espero conocer y aprender un poco mas sobre estos autos, asi que me voy callando la boca jajajaj y empiezo a familiarizarmee jajajaja Un saludo para todos ! Citar
walter58 Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Hola, me presento !! Bienvenido Emanuel, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
viejo lobo Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Hola, me presento !! bienvenido, acércate a alguna juntada Citar
miki-adrogue Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Hola, me presento !! Hola Emanuel:bienvenido2: que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Angelito Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Hola, me presento !! Hola Emanuel y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y SUERTE en la búsqueda de la coupe. -Saludos y Abrazos- Citar
Pablo Calderon Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Hola, me presento !! ema-nuel bienvenido querido a disfrutar del foro!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.