enrikemena Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 bueno, pues me presento. soy un chico de 23 años, residente en Madrid, España. Hace poco mas de una semana, compré mi Megane II 1.9dci 4p. Es el sustituto de mi Nissan Almera 1.5 dci visia sport El coche ha sido un caos desde que lo compre. Compresor del climatizador, 2 correas auxiliares rotas, polea del cigüeñal, y una lista de averias mas Espero aprender en este foro mucho, y que se os ayude en todo lo que se pueda P.D: prometo fotos, pero cuando coja la reflex y lo limpie a fondo Citar
enrikemena Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Publicado 14 de Marzo del 2014 bueno, pues me presento. soy un chico de 23 años, residente en Madrid, España. Hace poco mas de una semana, compré mi Megane II 1.9dci 4p. Es el sustituto de mi Nissan Almera 1.5 dci visia sport El coche ha sido un caos desde que lo compre. Compresor del climatizador, 2 correas auxiliares rotas, polea del cigüeñal, y una lista de averias mas Espero aprender en este foro mucho, y que se os ayude en todo lo que se pueda P.D: prometo fotos, pero cuando coja la reflex y lo limpie a fondo Citar
djcasella Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: uno nuevo desde españa Te damos la bienvenida desde Argentina a este club de amigos con auto Saludos Dany Citar
Mats_ Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: uno nuevo desde españa Bienvenido al CMA!!!! Espero que puedas por 100% en condiciones al Megane y disfrutarlo como se debe!! Saludos. Citar
viejo lobo Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: uno nuevo desde españa abrazo a la distancia Citar
miki-adrogue Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: uno nuevo desde españa Hola Kike:bienvenido: al CMA, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
walter58 Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: uno nuevo desde españa Bienvenido Kike, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: uno nuevo desde españa Hola Kike y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
mariano23 Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: uno nuevo desde españa Hola Kike, bienvenido y que disfrutes del club! Saludos Citar
Franco Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: uno nuevo desde españa Bienvenido!!! que no te deprima esas roturas, que son comunes en los Megane 2!! aprovecha que estas en Europa y armalo con unas buenas llantas y muchos fierros al motor Saludos Citar
Pablo Calderon Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: uno nuevo desde españa enrikemena bienvenido y reparar la maquina... Citar
enrikemena Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: uno nuevo desde españa Gracias a todos... Ya haré las fotos esta semana en la nave Y bueno ya veremos que hago con el... Por qué estoy encantado de el Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.