diegomdq Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola colegas, empiezo con algunas consultas, chequeando bien el motor de mi megane encontre algunas perdidas de aceite y liquido hidraulico, pero lo primero que tendre que hacer es lavar bien el motor asi las puedo identificar mejor, la pregunta es que cuidados debo tener al momento de lavar el motor diesel? por lo que veo las perdidas de hidraulico es debajo cerca de la rueda delantera izquierda, pero la mayoria son de la parte baja del motor. Citar
diegomdq Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola colegas, empiezo con algunas consultas, chequeando bien el motor de mi megane encontre algunas perdidas de aceite y liquido hidraulico, pero lo primero que tendre que hacer es lavar bien el motor asi las puedo identificar mejor, la pregunta es que cuidados debo tener al momento de lavar el motor diesel? por lo que veo las perdidas de hidraulico es debajo cerca de la rueda delantera izquierda, pero la mayoria son de la parte baja del motor. Citar
casaimperial Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Perdidas varias de fluidos Hola Diego, ante todo esta muy bien la decisión de lavar el motor ya que el fluido hidráulico te come todo lo que sea de goma y el de frenos pinturas y metales Por experiencia en motores diésel te recomendaría: 1) Desconectar la batería, (ten en cuenta antes si tenes códigos para el estéreo, alarma y deberás programar hora etc según tu versión)Si podes saca el chapon bajo el cárter. 2) Tapar las tomas o entradas de aire al motor y la ECU (computadora). (evita ingreso de agua al motor que podría ser fatal). 3) Controlar que la varilla de aceite se encuentre correctamente colocada en su lugar. 4) Con el motor frió, Rociar(solo rociar) con algún lava motor desengrasante de marca reconocida, las partes mas afectadas por grasa o aceites. 5) Esperar que actué el limpiador, y rociar con una hidro sobre las partes afectadas con el pico en abanico no fino ya que puede dañar contactos. 6) Enjuagar bien, no exagerando en el rociado de agua. 7) Dejar escurrir mientras sacamos lo que pusimos para proteger las entradas de aire del motor y la compu, ECU. 8) Conectar la batería, para luego programar la fecha , alarma (emitirá un sonido) . 9) Dar marcha normalmente dejando que el auto tome temperatura hasta que arranque el motor manteniendo el capot abierto a fin de que evapore el agua que gano los contactos y parte pequeñas. 10) Usarlo por 10 minutos en carretera y Listo....!!! Espero te sirva y saludos, y suerte con la Nave...!!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.