Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos una consulta cuando tengo un cuarto o menos de medio tanque me hace un tironeo insoportable que podra ser sera la bomba o sera algun problem electrico ayuda por favooooorrrr gracias:lloro:

Publicado

hola amigos una consulta cuando tengo un cuarto o menos de medio tanque me hace un tironeo insoportable que podra ser sera la bomba o sera algun problem electrico ayuda por favooooorrrr gracias:lloro:

Publicado

Re: fallas en el megane 2 -solucionesssssss¡¡¡

Hola Edgardo, mirá, por lo que comentas, si el problema se presenta siempre cuando tenes menos de medio tanque, y cuando tenes mas el auto anda bien siempre, es muy probable que sea un problema en la bomba de nafta. puede ser algo suelto, o chupador, pero de todas maneras es raro lo que mencionas, seguramente algun usuario que le haya pasado lo mismo te va a tirar la data justa.

tené un poquito de paciencia y ya aparecerán certeros comentarios.

Por lo pronto revisa cableado y fijate si se ve todo bien sujeto.

cambiaste filtro de nafta ultimamente?

suerte con el problema y que no sea nada grave!

Adrian

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Edgardo,a mi me pasaba lo mismo,trata de mantenerlo de mitad de tanque para arriba y se termina el tironeo,probalo veras que ese es el problema. suerte

Publicado

Hola Edgardo,a mi me pasaba lo mismo,..................................... suerte

felix1 , esta es mi segunda invitación, a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Publicado

En este enlace tenes la solución a tu problema, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/17324-reparar-bomba-de-nafta-megane-ii.html

Publicado

Hola Edgardo! mira, hice un tuto sobre un problema muy similar al tuyo. Para resumirte un poco, pueden ser 2 cosas (inclusive ambas), o tenes problemas de bomba de nafta o tenes problemas de canister o tenes problemas de bomba y canister. Fijate que en un post mio esta bien explicado todo junto con el de DR AFE. Abrazos y exitos!

Publicado

Gracias adriannn ahi verificare y despues les cuento

Publicado

si felix pero viste no es normal que lo haga asi andes con la reserva ningun auto me lo habia hecho de todos modos voy a informarme y despues voy a ver gracciass igual

Publicado

ok graciass sergio74 me fijo y despues te cuento ¡¡¡

Publicado

bueno gracias walter me fijo a ver que hay saludosssss

Publicado

La falla casi seguro es porque se afloja el regulador de presión de la bomba,

en estos momentos mi Mega 2 está nuevamente con este problema, y eso que

le advertí al mecánico que le ponga alguna arandela para fijar mejor el tornillo

veremos cuando desarme, a ver que pasó.

El auto no se va a quedar por esto,pero es una falla molesta en baja.

La reparación no es cara, con el tuto de Deraffe si se dan maña lo pueden hacer

Uds. mismos.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.