EDGARDO A.C. Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 hola amigos una consulta cuando tengo un cuarto o menos de medio tanque me hace un tironeo insoportable que podra ser sera la bomba o sera algun problem electrico ayuda por favooooorrrr gracias:lloro: Citar
EDGARDO A.C. Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Publicado 16 de Marzo del 2014 hola amigos una consulta cuando tengo un cuarto o menos de medio tanque me hace un tironeo insoportable que podra ser sera la bomba o sera algun problem electrico ayuda por favooooorrrr gracias:lloro: Citar
adriancenteno Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: fallas en el megane 2 -solucionesssssss¡¡¡ Hola Edgardo, mirá, por lo que comentas, si el problema se presenta siempre cuando tenes menos de medio tanque, y cuando tenes mas el auto anda bien siempre, es muy probable que sea un problema en la bomba de nafta. puede ser algo suelto, o chupador, pero de todas maneras es raro lo que mencionas, seguramente algun usuario que le haya pasado lo mismo te va a tirar la data justa. tené un poquito de paciencia y ya aparecerán certeros comentarios. Por lo pronto revisa cableado y fijate si se ve todo bien sujeto. cambiaste filtro de nafta ultimamente? suerte con el problema y que no sea nada grave! Adrian 1 Citar
felix1 Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: fallas en el megane 2 -solucionesssssss¡¡¡ Hola Edgardo,a mi me pasaba lo mismo,trata de mantenerlo de mitad de tanque para arriba y se termina el tironeo,probalo veras que ese es el problema. suerte Citar
walter58 Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: fallas en el megane 2 -solucionesssssss¡¡¡ Hola Edgardo,a mi me pasaba lo mismo,..................................... suerte felix1 , esta es mi segunda invitación, a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
walter58 Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: fallas en el megane 2 -solucionesssssss¡¡¡ hola amigos una consulta cuando tengo un cuarto o menos de medio tanque me hace un tironeo insoportable que podra ser sera la bomba o sera algun problem electrico ayuda por favooooorrrr gracias:lloro: En este enlace tenes la solución a tu problema, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/17324-reparar-bomba-de-nafta-megane-ii.html Citar
sergiox74 Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: fallas en el megane 2 -solucionesssssss¡¡¡ Hola Edgardo! mira, hice un tuto sobre un problema muy similar al tuyo. Para resumirte un poco, pueden ser 2 cosas (inclusive ambas), o tenes problemas de bomba de nafta o tenes problemas de canister o tenes problemas de bomba y canister. Fijate que en un post mio esta bien explicado todo junto con el de DR AFE. Abrazos y exitos! Citar
EDGARDO A.C. Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: fallas en el megane 2 -solucionesssssss¡¡¡ Gracias adriannn ahi verificare y despues les cuento Citar
EDGARDO A.C. Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: fallas en el megane 2 -solucionesssssss¡¡¡ si felix pero viste no es normal que lo haga asi andes con la reserva ningun auto me lo habia hecho de todos modos voy a informarme y despues voy a ver gracciass igual Citar
EDGARDO A.C. Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: fallas en el megane 2 -solucionesssssss¡¡¡ ok graciass sergio74 me fijo y despues te cuento ¡¡¡ Citar
EDGARDO A.C. Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: fallas en el megane 2 -solucionesssssss¡¡¡ bueno gracias walter me fijo a ver que hay saludosssss Citar
Hector08 Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: fallas en el megane 2 -solucionesssssss¡¡¡ La falla casi seguro es porque se afloja el regulador de presión de la bomba, en estos momentos mi Mega 2 está nuevamente con este problema, y eso que le advertí al mecánico que le ponga alguna arandela para fijar mejor el tornillo veremos cuando desarme, a ver que pasó. El auto no se va a quedar por esto,pero es una falla molesta en baja. La reparación no es cara, con el tuto de Deraffe si se dan maña lo pueden hacer Uds. mismos. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.