Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente Linda, como están?

Mi consulta radica en que colocando los sensores de estacionamiento me he topado con dos fichas eléctricas en el costado izquierdo del baúl debajo de la alfombra.

Les envío una foto de las mismas. Una creo que será de un canal de audio y la otra?

hrvf.jpg

Se agradece cualquier data que ayude a solucionar la intriga.

Muchas gracias a todos.

Ale.

Publicado

Hola Gente Linda, como están?

Mi consulta radica en que colocando los sensores de estacionamiento me he topado con dos fichas eléctricas en el costado izquierdo del baúl debajo de la alfombra.

Les envío una foto de las mismas. Una creo que será de un canal de audio y la otra?

hrvf.jpg

Se agradece cualquier data que ayude a solucionar la intriga.

Muchas gracias a todos.

Ale.

• 1 mes después...
Publicado

Re: Consulta sobre fichas eléctricas en baúl

Estimados, en un shock de locura le conecte los parlante (unos portátiles) a la ficha negra a la que le llegan dos cables, deje el estereo prendido y solo se escuchaba un zumbido...solo eso, nada de música, etc. Para que cuerno son???????

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.