alesantini73 Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola Gente Linda, como están? Mi consulta radica en que colocando los sensores de estacionamiento me he topado con dos fichas eléctricas en el costado izquierdo del baúl debajo de la alfombra. Les envío una foto de las mismas. Una creo que será de un canal de audio y la otra? Se agradece cualquier data que ayude a solucionar la intriga. Muchas gracias a todos. Ale. Citar
alesantini73 Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola Gente Linda, como están? Mi consulta radica en que colocando los sensores de estacionamiento me he topado con dos fichas eléctricas en el costado izquierdo del baúl debajo de la alfombra. Les envío una foto de las mismas. Una creo que será de un canal de audio y la otra? Se agradece cualquier data que ayude a solucionar la intriga. Muchas gracias a todos. Ale. Citar
alesantini73 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Consulta sobre fichas eléctricas en baúl Estimados, en un shock de locura le conecte los parlante (unos portátiles) a la ficha negra a la que le llegan dos cables, deje el estereo prendido y solo se escuchaba un zumbido...solo eso, nada de música, etc. Para que cuerno son??????? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.