Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas noches ! queria saber si alguien me puede decir tengo una duda con la luz de la consola arriba del estereo !!

Me prenden todas las luces ! pero en la ruedida de la izquierda que es la que controla el reciclado del aire ..... tiene el dibujo de los dos autitos ! uno con la flecha de cerrado o recirculacion y la otra con el infreso del aire de afuera !! bueno el tema es que en la parte de arriba tiene un dibujo tambien como del desempañador del parabrisa .............. ((((y esa imagen NO esta iluminada))) osea ! esa parte NO prende ! los dos autitos y la linea si prenden y se ve bien !!

Nunca preste atencion a ver si antes si prendia ! pero bueno ahora estoy loco con eso !!

Ante todo ya les digo MUCHAS GRACIAS !! y espero si alguien tiene el auto a mano y puede prender las luces me diga si le pasa lo mismo !!!

un abrazo grande !!

Publicado

Hola buenas noches ! queria saber si alguien me puede decir tengo una duda con la luz de la consola arriba del estereo !!

Me prenden todas las luces ! pero en la ruedida de la izquierda que es la que controla el reciclado del aire ..... tiene el dibujo de los dos autitos ! uno con la flecha de cerrado o recirculacion y la otra con el infreso del aire de afuera !! bueno el tema es que en la parte de arriba tiene un dibujo tambien como del desempañador del parabrisa .............. ((((y esa imagen NO esta iluminada))) osea ! esa parte NO prende ! los dos autitos y la linea si prenden y se ve bien !!

Nunca preste atencion a ver si antes si prendia ! pero bueno ahora estoy loco con eso !!

Ante todo ya les digo MUCHAS GRACIAS !! y espero si alguien tiene el auto a mano y puede prender las luces me diga si le pasa lo mismo !!!

un abrazo grande !!

Publicado

Re: Consulta de luz de consola Megane II 2008

Hola buenas noches ! ..................................................................un abrazo grande !!

pachopc , 07/09/2010................. te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. Por favor, completa los datos en tu ficha personal, Gracias.

Publicado

En el mio estan siempre prendidas todas las luces que decis. Lo que si noto a veces es que cuando giro esa ruedita, esa luz a la que te referis se apaga y despues sola se vuelve a prender. Como si tuviera un falso contacto o algo asi...

Enviado desde mi BlackBerry 9800 usando Tapatalk

• 1 mes después...
Publicado

Muchachos, cuando compre mi megane II me paso lo mismo y en este foro me ayudaron, desarmando la consola hay 2 foquitos tipo piojitos, super chiquitos, siguiendo un tuto de TheMonkey para "insonorizar" a consola se puede desarmar perfectamente toda la consola central y poder acceder a estos foquitos, en este caso particular me parece que se habra quemado el del lado de "los dos autitos", bueno espero sieva mi comentario, saludos.

aca esta el tuto de TheMonkey http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/10571-desarme-e-insonorizaci%F3n-tablero-consola-central-megane-ii.html

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.