Misil Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas tardes muchachos, por 4 años tuve un R19 hoy acabo de poseer mi nueva adquisición un megane mod 99, no me pregunten mas por que no leí totalmente modelo y demás, se que es motor 2000 de 8 V pero no mucho mas que eso.Hoy mas tardar mañana subo fotos! y mas especificaciones. Así como por 4 años pertenecí al foro Renault 19 me agradaría poder participar en este. Seguramente los molestaré cada tanto con alguna pregunta:bien: Citar
Misil Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas tardes muchachos, por 4 años tuve un R19 hoy acabo de poseer mi nueva adquisición un megane mod 99, no me pregunten mas por que no leí totalmente modelo y demás, se que es motor 2000 de 8 V pero no mucho mas que eso.Hoy mas tardar mañana subo fotos! y mas especificaciones. Así como por 4 años pertenecí al foro Renault 19 me agradaría poder participar en este. Seguramente los molestaré cada tanto con alguna pregunta:bien: Citar
walter58 Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Presentación Bienvenido Roberto, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Es probable que encuentres ex usuarios de Club del 19. Citar
Angelito Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Presentación Hola Roberto y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Ric Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentación Hola Roberto! Que disfrutes del foro y esperamos verte seguido por acá. No te olvides de subir fotos de la nave, así la conocemos! Saludos, Ric. Citar
Misil Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentación Aca van algunas Citar
Mats_ Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentación Muy lindo che, Felicitaciones. Y Bienvenido al CMA!! Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Presentación Hola Roberto:bienvenido2: Felicitaciones muy lindo el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.