Chelofehr Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola a todos. Hace un tiempo que dejo de funcionar el cuenta revoluciones,busque inforamcion aca pero parece que no pasa seguido. Alguien me podria orientar donde puede estar la falla??Gracias y saludos. Citar
Chelofehr Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola a todos. Hace un tiempo que dejo de funcionar el cuenta revoluciones,busque inforamcion aca pero parece que no pasa seguido. Alguien me podria orientar donde puede estar la falla??Gracias y saludos. Citar
walter58 Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Cuenta revoluciones Podes hacer el test del tablero, y vas a poder saber, si es el instrumento o que no recibe señal. Si es el instrumento, en tutoriales hay un tema que comenta como repararlo. El test tambien lo encontras en tutoriales. 1 Citar
algatafer Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Cuenta revoluciones hola yo hice el test y funcionan todas la agujas pero cuando lo pongo en marcha el cuenta vueltas no funciona alguien me podría orientar saludos Citar
Chelofehr Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Cuenta revoluciones En el caso mio estaba mal el reloj en sí,lo repare viendo un tutorial publicado el el club;si hiciste la prueba y funciona bien no se que puede ser. Creo que tendrías que ver los contactos de la ficha del tablero si hay alguna sulfatada o no hace buen contacto. Saludos y lamento no poder darte una respuesta concreta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.