pepepompin Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Buenas gente. Basandome en 2 tutoriales que encontré en el foro hice el cambio del taco y la bieleta. Les dejo algunas fotos del proceso: Costos de los repuestos: Bieleta --> 280$ (por la original me pedian 1700$) Taco hidraulico --> 438$ (el original estaba algo de 2300-2400$) Primero quite el chapon cubre carter y sostuve con crique el motor: Luego aflljamos tornillos que sostienen el la pata del motor Claramente el taco estaba destruido: 1 Citar
pepepompin Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Buenas gente. Basandome en 2 tutoriales que encontré en el foro hice el cambio del taco y la bieleta. Les dejo algunas fotos del proceso: Costos de los repuestos: Bieleta --> 280$ (por la original me pedian 1700$) Taco hidraulico --> 438$ (el original estaba algo de 2300-2400$) Primero quite el chapon cubre carter y sostuve con crique el motor: Luego aflljamos tornillos que sostienen el la pata del motor Claramente el taco estaba destruido: 1 Citar
pepepompin Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Ayuda para cambiar soporte motor derecho (hidraulico) y bieleta central inferior El viejo y el nuevo. Notablemente hay una diferencia de tamaño. El que tenia puesto tiene una seccion mas que esta (estaba) llena de aceite. Estaba todo roto y sin aceite. El nuevo supuestamente es hidraulico (asi decia en la bolsa), pero no se donde tiene el aceite. El taco anterior tenia 144000 km. Adentro el reemplazo: Colocamos los tornillos de la pata y luego ajustamos los 3 que lleva el taco: Citar
pepepompin Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Ayuda para cambiar soporte motor derecho (hidraulico) y bieleta central inferior Ahora el cambio de bieleta. Esto me costó más por su ubicación. Por más que subi el auto al cordon no fue nada comodo. La vieja: Un tornillo ya esta afuera. Para sacarlo use una crique y una francesa para tener la tuerca del otro lado El tornillo que se ve casi afuera es bastante largo (8-10 cm) Eso es todo. Espero que les sirva 6 Citar
vrfrox Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Cambio de soporte motor derecho (hid.) y bieleta central inferior Excelente post! Citar
adayala36 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Cambio de Patas de Motor F4R (MEGANE I) Hola Pepepompin Buen trabajo, se movia mucho el motor? Saludos Citar
pepepompin Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Cambio de Patas de Motor F4R (MEGANE I) Hola Pepepompin Buen trabajo, se movia mucho el motor? Saludos Daba miedo pararlo, parecía que se iba a desarmar Citar
pepepompin Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Cambio de Patas de Motor F4R (MEGANE I) Hola. Alguien me podrá dar alguna pista...? Al cambiar las patas quedó serenito el motor. Al pararlo ni se siente, pero ahora lo que sucede es que al encenderlo pega una linda patada la palanca de cambios (da un feo sacudón en dirección 3ra-4ta). Yo sospecho que pueda ser por el taco de no muy buena calidad. Que opinan? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.