Cesar N. Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola a todos estoy buscando un megane 2 sport, sí alguno conoce alguno le agradecería información, desde ya muchas gracias Citar
Cesar N. Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola a todos estoy buscando un megane 2 sport, sí alguno conoce alguno le agradecería información, desde ya muchas gracias Citar
Cristian_Megane Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Lastima que estamos lejos, sino te ofrecia el mio!!! Saludos y suerte en la busqueda!!! Citar
LoboSuelto Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Lastima que estamos lejos, sino te ofrecia el mio!!! Saludos y suerte en la busqueda!!! Cesar, ese MII Sport vale la pena! Pedí fotos y andá a buscarlo! Saludos. 1 Citar
Cesar N. Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Hola cristian me interesa por que no consigo ninguno y me encanta el auto, pásame fotos por favor y el precio así veo Citar
Cristian_Megane Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Saludos 1 Citar
Cesar N. Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Que bueno que está te pido por favor sí me pasas por privado cuanto sale y el tema papeles, gracias y felicitaciones por el auto Citar
Cristian_Megane Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Te paso una foto del motor (fresquita), el auto no esta preparado para la venta, tiene cambio de aceite y filtros, bujias hecho hace 500 km., tren delantero completo y amortiguadores 600 km. ($6000) Cubiertas para 30000 km. mas. Luces led exteriores e interiores. El tapizado interior y las alfombras impecables. El motor nunca fue abierto, cambio de correa a los 70000 km. hecho por el dueño anterior, ahora tiene 97000 km. El vehiculo esta con toda la documentacion en regla a mi nombre y no tiene deudas ni multas. Vtv hasta diciembre del 2014. Lo unico que no tiene original es el escape, pero solo la ultima parte, que le hice poner un turbo grande y una colita (Sino parecia un escape de viejos) No hace ruido, es solo un turbo grande en la ultima etapa, mejora un poquito el sonido. 2 Citar
Dvk003 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Está impecable Cristian!! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Se va el sport? Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
Cristian_Megane Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Se va el sport? Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk No estaba en los planes, pero nada es imposible. Veremos!!! Citar
Cesar N. Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Realmente ese auto es un sueño, y vos Lo tenes espectacular, pero el precio se me hace muy caro, pensé que era un poco menos por Lo visto en Internet, igualmente voy a ponerme a sacar cuentas y cualquier cosa te aviso, muchas gracias y te vuelvo a felicitar 1 Citar
adayala36 Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Se va el sport? Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk No estaba en los planes, pero nada es imposible. Veremos!!! Cristian no la pusistes en la seccion de ventas? Saludos 1 Citar
Cristian_Megane Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Buenas Adrian, en realidad no tenia pensado venderlo, el tenerlo fue un gusto que me quise dar, Cesar pregunto si sabian de alguno y le dije a mi señora, lo vendo, me contesto hace lo quieras, y bueno, se lo ofreci, pero si no se lo lleva, le vamos a seguir sumando mimos, hace rato que quiero hacerle varias cositas que nunca se recuperan, mas gustos!!! Saludos. Citar
Cesar N. Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Publicado 19 de Abril del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport muchachos ya concegui un sport, el que de orlando, en breve subire fotos. Gracias a todos 2 Citar
walter58 Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Re: busco comprar megane 2 sport Felicitaciones, se cierra el tema. Las fotos de la nueva adquisición, las podes subir en esta sección, Tu Auto Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.