Saltar al contenido

busco comprar megane 2 sport

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos estoy buscando un megane 2 sport, sí alguno conoce alguno le agradecería información, desde ya muchas gracias

Publicado

Hola a todos estoy buscando un megane 2 sport, sí alguno conoce alguno le agradecería información, desde ya muchas gracias

Publicado

Re: busco comprar megane 2 sport

Lastima que estamos lejos, sino te ofrecia el mio!!!

Saludos y suerte en la busqueda!!! :playa:

Publicado

Lastima que estamos lejos, sino te ofrecia el mio!!!

Saludos y suerte en la busqueda!!! :playa:

Cesar, ese MII Sport vale la pena! Pedí fotos y andá a buscarlo!

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola cristian me interesa por que no consigo ninguno y me encanta el auto, pásame fotos por favor y el precio así veo

Publicado

Que bueno que está te pido por favor sí me pasas por privado cuanto sale y el tema papeles, gracias y felicitaciones por el auto

Publicado

Te paso una foto del motor (fresquita), el auto no esta preparado para la venta, tiene cambio de aceite y filtros, bujias hecho hace 500 km., tren delantero completo y amortiguadores 600 km. ($6000) Cubiertas para 30000 km. mas. Luces led exteriores e interiores. El tapizado interior y las alfombras impecables. El motor nunca fue abierto, cambio de correa a los 70000 km. hecho por el dueño anterior, ahora tiene 97000 km. El vehiculo esta con toda la documentacion en regla a mi nombre y no tiene deudas ni multas. Vtv hasta diciembre del 2014. Lo unico que no tiene original es el escape, pero solo la ultima parte, que le hice poner un turbo grande y una colita (Sino parecia un escape de viejos) No hace ruido, es solo un turbo grande en la ultima etapa, mejora un poquito el sonido.

i5dv-1.jpg

• Me Gusta 2
Publicado

Está impecable Cristian!!

• Me Gusta 1
Publicado

Se va el sport?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

No estaba en los planes, pero nada es imposible. Veremos!!! :playa:

Publicado

Realmente ese auto es un sueño, y vos Lo tenes espectacular, pero el precio se me hace muy caro, pensé que era un poco menos por Lo visto en Internet, igualmente voy a ponerme a sacar cuentas y cualquier cosa te aviso, muchas gracias y te vuelvo a felicitar

• Me Gusta 1
Publicado

Se va el sport?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

No estaba en los planes, pero nada es imposible. Veremos!!! :playa:

Cristian no la pusistes en la seccion de ventas?

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Buenas Adrian, en realidad no tenia pensado venderlo, el tenerlo fue un gusto que me quise dar, Cesar pregunto si sabian de alguno y le dije a mi señora, lo vendo, me contesto hace lo quieras, y bueno, se lo ofreci, pero si no se lo lleva, le vamos a seguir sumando mimos, hace rato que quiero hacerle varias cositas que nunca se recuperan, mas gustos!!!

Saludos. :playa:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

muchachos ya concegui un sport, el que de orlando, en breve subire fotos.

Gracias a todos

• Me Gusta 2
Publicado

Felicitaciones, se cierra el tema.

Las fotos de la nueva adquisición, las podes subir en esta sección, Tu Auto Gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.