Mariano R Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola chicos, Las ultimas semanas estaba escuchando un tacataca lado acompañante, pensé que era porque había sacado el paragolpes para limpiar toda la zona hace poquito y deje algo flojo..así que lo volví a sacar (junto con todos los embellecedores plásticos de todo el motor, de paso limpie todo de nuevo, ajuste todo y el ruido no se fue. Estos dias estuve en el RM de Av. Juan B. Justo (cambio filtro de gasoil) y se lo comente y al toque me dijo "para de motor", abrió el capo y con solo mirarla me dijo "esta muerta..para cambiar ya". Es la hidráulica, la superior derecha. Se cambio la pata y el motor volvio a ser un violín como antes. El auto es del 2007 y tiene 72.960 km , eso duro la pata hidráulica. Comparto por si le pasa a alguien sepa de donde viene el tema. Abrazo! 5 Citar
Mariano R Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola chicos, Las ultimas semanas estaba escuchando un tacataca lado acompañante, pensé que era porque había sacado el paragolpes para limpiar toda la zona hace poquito y deje algo flojo..así que lo volví a sacar (junto con todos los embellecedores plásticos de todo el motor, de paso limpie todo de nuevo, ajuste todo y el ruido no se fue. Estos dias estuve en el RM de Av. Juan B. Justo (cambio filtro de gasoil) y se lo comente y al toque me dijo "para de motor", abrió el capo y con solo mirarla me dijo "esta muerta..para cambiar ya". Es la hidráulica, la superior derecha. Se cambio la pata y el motor volvio a ser un violín como antes. El auto es del 2007 y tiene 72.960 km , eso duro la pata hidráulica. Comparto por si le pasa a alguien sepa de donde viene el tema. Abrazo! 5 Citar
Mariano R Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola chicos, Las ultimas semanas estaba escuchando un tacataca lado acompañante, pensé que era porque había sacado el paragolpes para limpiar toda la zona hace poquito y deje algo flojo..así que lo volví a sacar (junto con todos los embellecedores plásticos de todo el motor, de paso limpie todo de nuevo, ajuste todo y el ruido no se fue. Estos dias estuve en el RM de Av. Juan B. Justo (cambio filtro de gasoil) y se lo comente y al toque me dijo "para de motor", abrió el capo y con solo mirarla me dijo "esta muerta..para cambiar ya". Es la hidráulica, la superior derecha. Se cambio la pata y el motor volvio a ser un violín como antes. El auto es del 2007 y tiene 72.960 km , eso duro la pata hidráulica. Comparto por si le pasa a alguien sepa de donde viene el tema. Abrazo! 5 Citar
walter58 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: TACATACA Ruido lado acompañante Megane II 1.5 DCI APORTO LA SOLUCION Gracias por el aporte Mariano. 1 Citar
Mariano R Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: TACATACA Ruido lado acompañante Megane II 1.5 DCI APORTO LA SOLUCION Gracias por el aporte Mariano. De nada wal! Agrego que el ruido parecía provenir de la guantera... Bien clarito. Saludos! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Citar
ricardo_giacom Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Re: TACATACA Ruido lado acompañante Megane II 1.5 DCI APORTO LA SOLUCION no entiendo!!... podrías ser mas especifico ??? hidráulica??? pata???. saludos Citar
Mariano R Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Publicado 1 de Abril del 2014 Re: TACATACA Ruido lado acompañante Megane II 1.5 DCI APORTO LA SOLUCION no entiendo!!... podrías ser mas especifico ??? hidráulica??? pata???. saludos La única pata hidráulica que tiene el Megane. NO hay otra. Pata - Soporte de motor Saludos Citar
Peytoncrash Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Re: TACATACA Ruido lado acompañante Megane II 1.5 DCI APORTO LA SOLUCION Muy buen aporte!!!!!!!! 1 Citar
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