DELUMA Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Tengo en vista un 2009 con 38 mil km... Escucho consejos, opiniones, sugerencias acerca de la version.. Gracias!!!! Citar
DELUMA Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Publicado 20 de Marzo del 2014 Tengo en vista un 2009 con 38 mil km... Escucho consejos, opiniones, sugerencias acerca de la version.. Gracias!!!! Citar
DELUMA Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Publicado 20 de Marzo del 2014 Tengo en vista un 2009 con 38 mil km... Escucho consejos, opiniones, sugerencias acerca de la version.. Gracias!!!! Citar
walter58 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Renault Megane II Confort Plus 1.6L 16V Tengo en vista un 2009 con 38 mil km... Escucho consejos, opiniones, sugerencias acerca de la version.. Gracias!!!! DELUMA, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
massam Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Renault Megane II Confort Plus 1.6L 16V Hola Mauro Por lo que veo en tu perfil ya tenes un Megane 2, El Megane 1,6Lt es un excelente auto. El Motor super confiable. Y de lo demas, comodidad, confort de marcha, posicion de manejo, etc. ya lo sabras porque no cambia demasiado con el auto que ya tenes (segun le expresado en tu perfil) Citar
DELUMA Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Renault Megane II Confort Plus 1.6L 16V Antes que nada pido disculpas por el error.. Cosas de novato.. En mi perfil puse que tenia un Megane 2 Privilege porque estaba dado el negocio y se cayo a ultimo momento.. La verdad no scomo editar para sacarlo.. Gracias por el dato lo tendre en cuenta y ya le contare como fue con esta opcion que surgio del 1.6.. Gracias de nuevo Citar
walter58 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Renault Megane II Confort Plus 1.6L 16V Para editar tu perfil, entras a "Mensajes Privados" (barra de herramientas del foro),buscas sobre la columna izq, "Editar Perfil", modificas lo que necesitas, y luego apretas "Guardar cambios ". Citar
profe Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Renault Megane II Confort Plus 1.6L 16V Que tal Deluma, el 1.6 es un muy buen auto, con un consumo bastante contenido, cómodo, con un enorme baúl, posiblemente le falte algo de potencia para viajes en rutas muy transitadas donde se necesita mayor reacción para los sobrepasos, pero eso depende mucho de la forma de manejar de cada uno, yo particularmente he viajado bastante, incluso a Chile cruzando la cordillera a casi 5000 metros de altura y no he tenido ningún problema con la respuesta del auto. Si preferís tener mejor reacción y más potencia (y mayor consumo) te recomiendo el mega con motor 2.0, si te da lo mismo, el 1.6 es muy buena opción. Saludos y suerte con la búsqueda. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.