ferchodbr Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenas gente! Mi megane es una sportway 2.0 16v la cual tiene 90mil km (o eso dice el kilometraje) es por ese motivo que le coloque de aceite un motol 8100 para cuidarla un poco mas ya que este motorcito se encuentra con un re-mapeo. Lo que me sucedio es que hace una semana se paso del nivel de aceite (antes lo habia medido) que tenia antes y el mismo no se esta emulsionando con agua, asi que no creo que sea un tema de la tapa. Alguien sabe que puede ser? Saludos!! Citar
ferchodbr Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenas gente! Mi megane es una sportway 2.0 16v la cual tiene 90mil km (o eso dice el kilometraje) es por ese motivo que le coloque de aceite un motol 8100 para cuidarla un poco mas ya que este motorcito se encuentra con un re-mapeo. Lo que me sucedio es que hace una semana se paso del nivel de aceite (antes lo habia medido) que tenia antes y el mismo no se esta emulsionando con agua, asi que no creo que sea un tema de la tapa. Alguien sabe que puede ser? Saludos!! Citar
ferchodbr Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenas gente! Mi megane es una sportway 2.0 16v la cual tiene 90mil km (o eso dice el kilometraje) es por ese motivo que le coloque de aceite un motol 8100 para cuidarla un poco mas ya que este motorcito se encuentra con un re-mapeo. Lo que me sucedio es que hace una semana se paso del nivel de aceite (antes lo habia medido) que tenia antes y el mismo no se esta emulsionando con agua, asi que no creo que sea un tema de la tapa. Alguien sabe que puede ser? Saludos!! Citar
walter58 Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se paso de aceite mi megane Normalmente los incrementos de nivel, vienen por agua, en este caso no (se notaria) o por combustible. Forma de verificar, sacar la rampa, colocar varias veces contacto, y ver si gotean los inyectores. El aceite mantiene la viscosidad, tiene olor a combustible ? Citar
ferchodbr Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Se paso de aceite mi megane el aceite no tiene olor a combustible, aparte no siguio subiendo, se paso un poco y quedo ahi. Gracias por la respuesta! Saludos Citar
walter58 Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Se paso de aceite mi megane Seguilo controlando. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.