Max41 Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Que tal me llamo Maxi, y hace poco me compre un Megane Diesel, un auto que siempre lo tuve en la cabeza desde chico, la verdad todavia no lo pude disfrutar como se debe , pero espero muy pronto poder realizar algunos viajes con mi Renault. Soy un pibe de Solano, Quilmes me gustan los fierros desde chico, poseo un auto mas grande pero ese solo es de los fines de semana ya que la realidad de nuestra querida Argentina esta bastante dura, pero eso no quita de poder andar en vehiculo, gracias a Dios. desde ya quiero agradecer al club del Megane y espero que todos sus socios tengan buena salud y larga prosperidad. Atte. Maximiliano L. Citar
Max41 Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Que tal me llamo Maxi, y hace poco me compre un Megane Diesel, un auto que siempre lo tuve en la cabeza desde chico, la verdad todavia no lo pude disfrutar como se debe , pero espero muy pronto poder realizar algunos viajes con mi Renault. Soy un pibe de Solano, Quilmes me gustan los fierros desde chico, poseo un auto mas grande pero ese solo es de los fines de semana ya que la realidad de nuestra querida Argentina esta bastante dura, pero eso no quita de poder andar en vehiculo, gracias a Dios. desde ya quiero agradecer al club del Megane y espero que todos sus socios tengan buena salud y larga prosperidad. Atte. Maximiliano L. Citar
Max41 Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 Que tal me llamo Maxi, y hace poco me compre un Megane Diesel, un auto que siempre lo tuve en la cabeza desde chico, la verdad todavia no lo pude disfrutar como se debe , pero espero muy pronto poder realizar algunos viajes con mi Renault. Soy un pibe de Solano, Quilmes me gustan los fierros desde chico, poseo un auto mas grande pero ese solo es de los fines de semana ya que la realidad de nuestra querida Argentina esta bastante dura, pero eso no quita de poder andar en vehiculo, gracias a Dios. desde ya quiero agradecer al club del Megane y espero que todos sus socios tengan buena salud y larga prosperidad. Atte. Maximiliano L. Citar
Charly7dln Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos Hola Maxi, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
walter58 Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos Bienvenido Maximiliano, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos Hola Maximiliano y Bienvenido :gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
miki-adrogue Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos Hola Maxi:bienvenido2: que disfrutes del Foro y Felicitaciones por el Megane. Saludos!! Citar
Ric Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos Hola Maxi! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte seguido por acá. Saludos, Ric. Citar
Megane Coupe Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos Bienvenido !! disfruta del club y pegate un paseo con el petrolero !! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.