Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola gente, por favor, antes que nada, el que no este de acuerdo con el xenón que no opine, tengo un problemita y necesito solucionarlo sin que se arme bardo al 5° posteo. Desde ya muchas gracias.

Dicho esto, le puse xenón al flu, y al pararlo contra una pared se ve que el haz de luz sube y baja, como si parpadeara.

Cambie lamparas, balastos, le puse los emuladores, nada... Es mas, le puse un relay y tampoco, como prueba lo conecte directo a la bateria con unos cables, y me hace lo mismo.

Lo mas loco es que pruebo ese mismo xenón en otro auto y anda bien.

En un post alguien comento algo parecido, pero nunca llego la respuesta si estaba solucionado porque todo se fue al pasto.

Problema de masa aparentemente no es, como creí en un principio, la falla la hace con el motor parado o en marcha. Supongo que se debe a distintas calidades de los xenón, si a alguien le paso algo parecido le agradecería me tire alguna data de por donde tocar.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi motoX chipeado :cool:

Editado por flegnini
Publicado (editado)

Hola gente, por favor, antes que nada, el que no este de acuerdo con el xenón que no opine, tengo un problemita y necesito solucionarlo sin que se arme bardo al 5° posteo. Desde ya muchas gracias.

Dicho esto, le puse xenón al flu, y al pararlo contra una pared se ve que el haz de luz sube y baja, como si parpadeara.

Cambie lamparas, balastos, le puse los emuladores, nada... Es mas, le puse un relay y tampoco, como prueba lo conecte directo a la bateria con unos cables, y me hace lo mismo.

En un post alguien comento algo parecido, pero nunca llego la respuesta si estaba solucionado porque todo se fue al pasto.

Problema de masa aparentemente no es, como creí en un principio, la falla la hace con el motor parado o en marcha. Supongo que se debe a distintas calidades de los xenón, si a alguien le paso algo parecido le agradecería me tire alguna data de por donde tocar.

Gracias de antemano.

Editado por flegnini
Publicado (editado)

Gracias de antemano.

Editado por flegnini
Publicado (editado)

Gracias de antemano.

Editado por flegnini
Publicado

Re: falla con el xenón (detractores abstenerse)

Te iba a decir si no era un problema de la lámpara, pero veo q también probaste eso. Y mas, si decís q probaste todo en otro auto. La verdad es q es bastante desconcertante la falla. Fallan las 2 lámparas o solo una? En ese caso, probaste cambiar los balastros de lado?

Salu2.

Publicado

Lo probe con 4 lamparas y 6 balastos (todos chinos), los cruze y nada, la falla no es instantanea, enciende la lampara y cuando llega al máximo de luz, unos 20 segundos mas tarde empieza con la intermitencia.

Primero pense que podia ser el balasto cerca de la computadora (del lado izquierdo), del derecho hacia lo mismo, pero cuando lo conecte derecho a la batería me hacía mismo.

Voy a probar deconectar la bateria del auto, y que alimente solo la lampara...

Publicado

Pá que misterio! yo tengo 3 equipos instalados para todas las luces, todos chinos y de hace 2 años, sin notar hasta ahora ningún efecto parecido.

Saludos!

Publicado

Mmmmm raro.... Yo le apuesto a la masa, dale mas masa al xenón conectado a ver sí se soluciona. Si ya probaste todo que le pongas más masa no vas a perder nada!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• 1 mes después...
Publicado

Hola muchachos, actualizo data...

Después de 1 mes largo haciendo pruebas, compre otro equipo en mza, y los volvi locos a los chicos. Me probaron en total 6 balastos y 8 lamparas, hasta que QUEDO FUNCIONADO BIENNN!!!

Al parecer si el balasto es malo, al colocar la lampara empieza a bailotear (parpadear), y esa lampara ya no sirve. Con algunas lamparas empezaba andando bien y a los pocos dias otra vez el parpadeo.

En resumen, el problema estaba en los balastos, saque el relay, los emuladores, todo y los coloque derecho, cuando embocamos 2 balastos buenos pusimos 2 lámparas nuevas y resuelto el asunto.

Lastima que de tanto probar y quemar las de 4300K, terminaron quedando las de 6000K. Igual alumbra espectacular.

Fabricio esta feliz!

Enviado desde mi MotoX :cool:

• Me Gusta 1
Publicado

jeje, ahora podemos armar bardo ???, na, todo bien, saludos

Alfredo

• Me Gusta 1
Publicado

Son los balastros, los slim son muy malos y los comunes ya no vienen.

Tengo un amigo que vendía y colocaba, ya se cansó de lidiar con estos aparatejos chino, no more

(Ojo mi amigo no es Viruta ehhhh :risa:)

Abz

• Me Gusta 1
Publicado

jeje, ahora podemos armar bardo ???, na, todo bien, saludos

Alfredo

Si, si quieren ahora si... jijiji

Publicado

Son los balastros, los slim son muy malos y los comunes ya no vienen.

Tengo un amigo que vendía y colocaba, ya se cansó de lidiar con estos aparatejos chino, no more

(Ojo mi amigo no es Viruta ehhhh :risa:)

Abz

Si, todos los balastos que probamos eran slim... No se si por chinos, pero seguro que por 2°, 3°, o 4° calidad, importan los mas baratos, vi equipos en chile, y las calidades de fabricación son muy distintas (tambien los precios).

Al final compre 2 equipos + los emuladores + todas las idas y vueltas = salio caro el chiche (pero por donde ando yo, valio la pena)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.