Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Voy a contarles porque este auto no me gusta a MI. Esto no se podria considerar un test, dado que no soy ningun experto, de hecho, maneje 2 autos en mi vida, un Ford Fiesta 2000 y un Renault Megane 2000.

Asi que basicamente seria una comparacion entre estos 2 autos.

Puntos a favor:

Motores: Una masa todos! Yo tengo el 1.9 dTi de 90 o 100 CV, nunca me quedo claro, pero me encanto, llegas a las 1700 rpm y te tira para atras! Hasta ahora lo puse a ******EDITADO****** de tablero, no se cual es la maxima, y no gasta un carajo.

Andar en ripio: Muuuucho mas confortable que el Fiesta, suspensiones mas largas, barra de torsion atras, ruedas mas grandes, no me puedo quejar.

Seguridad: 5 estrellas en la EuronCap.

Puntos en contra:

Calidad de materiales: Pesima, diria que igual al Fiesta, pero es inaceptable siendo un auto de un segmento mayor, igual esto se aplica a materiales del interior(plasticos, paneles, torpedo, accesorios, cierre C, picaportes, etc) Por ej. el burlete del parabrisas no recorre los 4 lados del mismo, la arista inferior del parabrisas esta reposando sobre un plastico duro.

Andar en ruta: Se mueve la carroceria y mucho, te pasa un camion y agarra fuerte el volante, quedas revotando en la suspension varios metros, ni les cuento al doblar. Me dijeron que el sedan mas todavia.

Direccion: Esto creo que ya es una mania mia, pero es mala, tiene juego, cuando terminas de doblar en una esquina, tenes que empujarlo un poquito para que se "autocentre"