Saltar al contenido

el megane de lucho.luxe 2011 2.0 16v

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: el megane de lucho.luxe 2011 2.0 16v

realmente una belleza de auto, cada detalle cuidado al extremo, lo unico que no haria yo es polarizar el parabrisas.. el resto todo envidiable

• Me Gusta 1
Publicado

Tre-men-do!!!!!

muchas gracias

Hermosooooo!! esta impecable felicitaciones!!

mil gracias marquitos un abrazo

Hermoso Lucho, está divino:bien:

Lo que no comparto es tu apreciación sobre el polarizado, no es que vos no vayas a ver, el tema es que el que viene atrás ya no ve nada con la luneta polarizada, imaginate con el parabrisas también. Ojo con la cobertura del seguro

Abrazo

muchas gracias pollito un abrazo

Una belleza ese mega .... sin palabras....un lujo ...felicitaciones...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

que grande amigo muchísimas gracias como siempre Pablitoun fuerte abrazo todavía le faltan unas cositas mas salu2

Publicado

muchísimas gracias a todos creo que el amor por nuestros autos tiene principio pero nunca fin por lo menos a mi me pasa que me bajo del auto lo miro y me digo a mi mismo le falta tal cosa y siempre a si cada dia trato de mejóralo mas le falta la música y una cositas mas que voy a ir subiendo por aca pd me quedaron los brazos dormidos de pasarle cera 3 m pero queda como ami me gusta brillo como dice mi amigo richar jajajaj

Publicado

Muy lindo, lo único objetable a mi gusto es el polarizado.

Salu2.0!

• Me Gusta 1
Publicado

Muy lindo' date=' lo único objetable[u'] a mi gusto[/u] es el polarizado.

Salu2.0!

gracias pero vos lo dijistes a tu gusto al mio quedan espectaculares a tu auto le quedaba mucho mejor a mi gusto los polarizados salu2 martin

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.