Elmigue Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Muy buenas, soy Miguel Ángel, oriundo de Lanús. Felizmente adquirí un mega 2 1.6 16v 2009 con 76000 km. 2da mano ( era de mi viejo ). Luego de mucho esfuerzo pasé del bondi a esta nave. Estoy más que feliz ! Realmente es un auto adelantado a su época, nada que envidiarle a un cero de hoy. Siempre services oficiales en tiempo y forma. Realmente está muy cuidado. Para adentrarme más en las caracteristicas del auto llegué al club y qué decir...una gran familia que comparte la pasión por este auto.De antemano doy las gracias por compartir sus conocimientos a personas que saben de mecánica lo que de física nuclear...ya se me han aclarado dudas y brindado información que ignoraba. Muchas gracias nuevamente! Mis saludos cordiales colegas! Citar
Elmigue Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 Muy buenas, soy Miguel Ángel, oriundo de Lanús. Felizmente adquirí un mega 2 1.6 16v 2009 con 76000 km. 2da mano ( era de mi viejo ). Luego de mucho esfuerzo pasé del bondi a esta nave. Estoy más que feliz ! Realmente es un auto adelantado a su época, nada que envidiarle a un cero de hoy. Siempre services oficiales en tiempo y forma. Realmente está muy cuidado. Para adentrarme más en las caracteristicas del auto llegué al club y qué decir...una gran familia que comparte la pasión por este auto.De antemano doy las gracias por compartir sus conocimientos a personas que saben de mecánica lo que de física nuclear...ya se me han aclarado dudas y brindado información que ignoraba. Muchas gracias nuevamente! Mis saludos cordiales colegas! Citar
Elmigue Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 Muy buenas, soy Miguel Ángel, oriundo de Lanús. Felizmente adquirí un mega 2 1.6 16v 2009 con 76000 km. 2da mano ( era de mi viejo ). Luego de mucho esfuerzo pasé del bondi a esta nave. Estoy más que feliz ! Realmente es un auto adelantado a su época, nada que envidiarle a un cero de hoy. Siempre services oficiales en tiempo y forma. Realmente está muy cuidado. Para adentrarme más en las caracteristicas del auto llegué al club y qué decir...una gran familia que comparte la pasión por este auto.De antemano doy las gracias por compartir sus conocimientos a personas que saben de mecánica lo que de física nuclear...ya se me han aclarado dudas y brindado información que ignoraba. Muchas gracias nuevamente! Mis saludos cordiales colegas! Citar
walter58 Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos, me presento Bienvenido Miguel Angel, felicitacones por el M2, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. 1 Citar
Elmigue Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos, me presento Gracias walter58. Leyendo las reglas del foro. Citar
Ric Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos, me presento Hola Miguel! Que disfrutes del foro! Saludos, Ric. 1 Citar
Megane Coupe Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos, me presento Lindo fierro para que siga cuidado y mimado en la familia !! Bienvenido 1 Citar
Angelito Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos, me presento Hola Miguel Angel y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
miki-adrogue Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Hola a todos, me presento Hola Miguel:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane y con pocos Km, que disfutes del Foro. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.