Andy2612 Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Hola, hace una semana me compre mi primer auto, un Megane RT 98 Nafta, 183.000Km. Me gustaria saber sus opiniones y consejos. Por ejemplo saber cuanto le tengo que poner a las ruedas, que aceite ponerle y cuales son los principales mantenimiento que le tengo que hacer. Espero anciosamente sus respuestas ya que estoy medio en el aire. El auto por ser 98 esta Barbaro, le funciona todo, mi miedo es que dejen de funcionar... Saludos! Andrea Editado 24 de Marzo del 2014 por Charly7dln Cambiar titulo Citar
Andy2612 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Hola, hace una semana me compre mi primer auto, un Megane RT 98 Nafta, 183.000Km. Me gustaria saber sus opiniones y consejos. Por ejemplo saber cuanto le tengo que poner a las ruedas, que aceite ponerle y cuales son los principales mantenimiento que le tengo que hacer. Espero anciosamente sus respuestas ya que estoy medio en el aire. El auto por ser 98 esta Barbaro, le funciona todo, mi miedo es que dejen de funcionar... Saludos! Andrea Editado 24 de Marzo del 2014 por Charly7dln Cambiar titulo Citar
Andy2612 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Hola, hace una semana me compre mi primer auto, un Megane RT 98 Nafta, 183.000Km. Me gustaria saber sus opiniones y consejos. Por ejemplo saber cuanto le tengo que poner a las ruedas, que aceite ponerle y cuales son los principales mantenimiento que le tengo que hacer. Espero anciosamente sus respuestas ya que estoy medio en el aire. El auto por ser 98 esta Barbaro, le funciona todo, mi miedo es que dejen de funcionar... Saludos! Andrea Editado 24 de Marzo del 2014 por Charly7dln Cambiar titulo Citar
Charly7dln Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Necesito ayuda Hola Andrea, primero tenes que pasar por la seccion Presentaciones y Bienvenidas, presentarte y recibir el saludo de los amigos del club. Es una formalidad de este sitio. Saludos. PD; Evita colocar en los títulos la palabra Auxilio o Ayuda, déjalas para algo realmente importante. 2 Citar
Megane Coupe Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Necesito consejos. Andrea, principalmente leer el foro , hay mucha info para antes preguntar. Con relacion a consejos , bueno el aceite le pondria semisintetico 10-40 elf, recorda siempre cambiar filtros de aceite y aire.Las cubiertas infladas a 30 libras. Haria por un mecánico de confianza ver el estado general, frenos, suspensiones, rodamientos y fundamental !! cambiaria la correa de distribución co sus tensores y correas auxiliares, si podes también la bomba de agua. Saludos Citar
meggavideo Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Necesito consejos. Hola Andrea bienvenida lo primero que haría sin pensarlo y sin dejar pasar mucho tiempo es cambiar la correa de distribución no importa que tan bien se vea pese a que cuando uno compra el auto se queda sin un mango si bien es un gasto lo ganas en tranquilidad y como dicen los muchachos ir revisando de a poco las cosas para ver el estado general pero lo de la correa si o si Saludos y te felicito por la compra que lo disfrutes Citar
BARRI Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Necesito consejos. Lo primero si no estas segura 100% de que le cambiaron el kit de distribución,cámbiaselo,conjuntamente con la bomba de agua,por que si te rompe tendrás que tirar con el coche,comprueba los tacos motor por que seguro que están destrozados,aceite 5W40 cada 10.000 kms+filtro de aceite,bujías cada 25.000kms,filtro de aire cuando lo veas muy sucio y cuando andes bien de dinero refrigerante+liquido dirección asistida+liquido de frenos+valvulina fuera,si no se los cambiaron ya estarán medios descompuestos,fíjate si no están rotos los guarda polvos de los palieres y de la caja de dirección,de momento te llega,un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.