Canito112 Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola, que tal? comprè hace unos meses un megane modelo 1999, el auto esta muy lindo, pero tiene muchos problemas que detallo a continuacion: Andando a GNC, cuando està saliendo, hace unas explosiones fuertes! que hasta sacan la manguera de entrada de aire.Desde hace unos dias, a nafta siento que falla, y ultimamente le cuesta muuuuuuucho arrancar, pareciera que viene arrancando en 2..... luego 3.... y luego el 4to cilindro....Otra. venis andando lo mas bien, en caliente, lo apagas, y no quiere arranar mas! al rato, mas frio, le das, y arranca.. pero siempre le cuesta bastante..Tiene varios problemas que me impiden usarlo, si alguien tiene un buen taller, para recomendar que cobren lo justo, se los agradecerè! muchas gracias por la info que me puedan dar.! Citar
Canito112 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola, que tal? comprè hace unos meses un megane modelo 1999, el auto esta muy lindo, pero tiene muchos problemas que detallo a continuacion: Andando a GNC, cuando està saliendo, hace unas explosiones fuertes! que hasta sacan la manguera de entrada de aire.Desde hace unos dias, a nafta siento que falla, y ultimamente le cuesta muuuuuuucho arrancar, pareciera que viene arrancando en 2..... luego 3.... y luego el 4to cilindro....Otra. venis andando lo mas bien, en caliente, lo apagas, y no quiere arranar mas! al rato, mas frio, le das, y arranca.. pero siempre le cuesta bastante..Tiene varios problemas que me impiden usarlo, si alguien tiene un buen taller, para recomendar que cobren lo justo, se los agradecerè! muchas gracias por la info que me puedan dar.! Citar
Canito112 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola, que tal? comprè hace unos meses un megane modelo 1999, el auto esta muy lindo, pero tiene muchos problemas que detallo a continuacion: Andando a GNC, cuando està saliendo, hace unas explosiones fuertes! que hasta sacan la manguera de entrada de aire.Desde hace unos dias, a nafta siento que falla, y ultimamente le cuesta muuuuuuucho arrancar, pareciera que viene arrancando en 2..... luego 3.... y luego el 4to cilindro....Otra. venis andando lo mas bien, en caliente, lo apagas, y no quiere arranar mas! al rato, mas frio, le das, y arranca.. pero siempre le cuesta bastante..Tiene varios problemas que me impiden usarlo, si alguien tiene un buen taller, para recomendar que cobren lo justo, se los agradecerè! muchas gracias por la info que me puedan dar.! Citar
walter58 Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Fallas de motor Hola, que tal? comprè hace unos meses un megane modelo 1999.......................................................... Canito112 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
msm1976 Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Fallas de motor Buenas tardes Canito. Cuando compre mi Mega me sucedian cosas parecidas, mi historial esta en los foros de este club, se fue solucionando con una buena afinación, revisión de sensores y todo enpezó a funcionar de 10 con la tapa de cilindros a nueva y una puesta a punto de las válvulas, lamentablemente cuesta un poco, pero luego no te vas a arrepentir del lindo andar que tiene el vehiculo. Mis experiencias con talleres no es buena, realmente me ha costado tener gente que trabaja a conciencia y bien, mi amigo que vive en Monte Grande atiende su auto con un taller que esta en Santamarina cerca de la plaza, el tiene un Clio y siempre le ha dado resultado, espero que me conteste un correo para que me de el lugar exacto. Otra cosa, revisa las entradas de aire, el mangueron que va al filtro, el mio estaba rajado y me producia las explociones, un día me volo por el aire el sensor de oxigeno, nunca más lo recuperé y cuesta unos buenos pesos, cuando el taller revisó la cuasa era la manguera rajada, entraba mucho aire. Bueno, no soy mecánico ni experto, solo cuento mi historial en el foro y como me han ayudado constantemente los expertos...Ojala pronto puedas disfrutarlo bien Mariano Citar
fedael Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Fallas de motor Hola, con respecto a las contra explosiones podes empezar viendo el estado de la bujias, si estan bien cerra la luz del electrodo a 0.8 mm o 8 decimas de mm como lo interpretes mejor, si no se las ve bien ( electrodo gastado ), compra nueva, y tambien dale una luz de 8 decimas de mm, si sigue el problema cambia los cables, pone de buena calidad, ya que el gnc demanda que el encendido este en optimo estado. Con respecto a que no te arranca en caliente, puede llegar a ser el sensor de punto muerto superior ( avioncito ), lo mas economico es sacarlo y limpiarlo, colocarlo y probar te dejo este link Limpieza sensor punto muerto superior, espero te sirva. Citar
Canito112 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Fallas de motor Muchas Gracias por su pronta respuesta. Les cuento: *Ya cambie las bujias por unas nuevas. *Ya les saquè el sensor de giro (avioncito) y lo limpie bien, parecia estar sucio, pero el problema persiste. *A Nafta, parece que falla, y cuando lo paso a gas, lo siento mas sereno. pero repito, andando, lo mas bien, lo paro, y no arranca mas! Si me pasas ese dato de Monte Grande, te lo voy a agradecer! asi lo llevo a presupuestar. Citar
walter58 Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Fallas de motor Nicolas, por favor, realiza tu presentación, ultimo pedido. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.