Hugo Tucuman Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola TODOS , SOY HUGO DE TUCUMAN , TENGO UN FLUENCE PRIVILEGE CVT Y UN CLIO 2 PAK PLUS , ANTES TUVE MEGANE II MEGANE I RENAUL 11 RENAUL 18 RENAUL 12 ES DECIR ALGUNOS RENAULT SALUDOS A TODOS. Citar
Hugo Tucuman Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola TODOS , SOY HUGO DE TUCUMAN , TENGO UN FLUENCE PRIVILEGE CVT Y UN CLIO 2 PAK PLUS , ANTES TUVE MEGANE II MEGANE I RENAUL 11 RENAUL 18 RENAUL 12 ES DECIR ALGUNOS RENAULT SALUDOS A TODOS. Citar
Hugo Tucuman Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola TODOS , SOY HUGO DE TUCUMAN , TENGO UN FLUENCE PRIVILEGE CVT Y UN CLIO 2 PAK PLUS , ANTES TUVE MEGANE II MEGANE I RENAUL 11 RENAUL 18 RENAUL 12 ES DECIR ALGUNOS RENAULT SALUDOS A TODOS. Citar
miki-adrogue Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: presentacion Hola Hugo:bienvenido2: Felicitaciones por el Fluence, que disfrutes del Foro, la proxima no escribas en Mayusculas porque en el Foro significa gritar, de onda pues a mi me hicieron la misma observacion, cuando puedas subite alguna foto de la Nave. Saludos!! misma obser Citar
walter58 Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: presentacion Bienvenido Hugo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. P/D. Por favor , evitar escribir en mayúscula, en los foros significa gritar, Gracias. Citar
Angelito Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: presentacion Hola Hugo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Ric Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: presentacion Hola Hugo! Esperamos verte seguido por acá! Saludos, Ric. Citar
Hugo Tucuman Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Re: presentacion Muchas gracias , intento subir alguna foto... Editado 27 de Marzo del 2014 por Charly7dln Subir fotos 1 Citar
Charly7dln Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Re: presentacion Hola Hugo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Editado 27 de Marzo del 2014 por Charly7dln Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.