sotocesar Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola muchachos, soy Cesar de Comodoro Rivadavia, tengo un Megane III Privilege. Saludos! Citar
sotocesar Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola muchachos, soy Cesar de Comodoro Rivadavia, tengo un Megane III Privilege. Saludos! Citar
sotocesar Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola muchachos, soy Cesar de Comodoro Rivadavia, tengo un Megane III Privilege. Saludos! Citar
walter58 Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Me presento Bienvenido Cesar, felicitaciones pro el M3, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
MAVERIK Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Me presento Hola Cesar bienvenido al club,alta maquina chamigo eeeeeeeeee,suerte con ella.Saludos desde misiones. Citar
Angelito Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Me presento Hola Cesar y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Charly7dln Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Me presento Hola Cesar, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Me presento Hola Cesar:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane III, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.